Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Baeza, Jaén · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 22hrs
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...

Cris, jueves 9-Abr-20 528 1
Beatriz
Plantillas
Beatriz, El 5 de diciembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...

Beatriz, jueves 26-May-16 181
Merchi
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Jaén
Merchi, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:17

Hola novias de Jaen!! Soy Merchi, a 11 meses de nuestro dia B, que tal llevais los preparativos?? ^^ besitos para todas!!

Merchi, sábado 20-Ago-16 27
S
Nose que regalar a los padres el día de mi boda!!
Soraya, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:37

Hola chicas!!os cuento mi pareja y yo tenemos a los padres separados y nos sabemos que regalarles el día de nuestra boda!!alguna idea??

TAMARA, martes 29-Mar-22 18 2
L
Letras
Laura, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:57

Hoy me siento motivada tanto que no paro de buscar cositas mirad estas letras chulisimas verdad?

Mar, domingo 15-Nov-15 37
Amor
Arroz de colores
Amor, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:20

Chicas!!! Vosotras habéis pensado en hacer el arroz de colores???? Lo vais a hacer vosotras mismas o lo vais a comprar!??

Beautiful, viernes 22-Ene-16 55
M&jj
Te devuelven una señal de 100euren pronovias?????
M&jj, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Buenas chicas estoy muy liada y ahora resulta que me pica la curiosidad de probarme otro vestido en rosa clara cuando ayer di una señal el Pronovias xun vestido..... Nose k hacer me gusta mucho el de...

Jenny, miércoles 20-Dic-17 31
Yaiza
Canción entrada en la iglesia y baile en banquete
Yaiza, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Que canciones os gusta para la entrada en la iglesia? A mi me gusta la de yo te prometo, de il divo, pero a mi pareja no tanto. Y para el baile de novios?

Yaiza, viernes 11-Mar-16 27
Noelia
Matrimonio con hijos
Noelia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Pues eso, creo que ya somos varias las que nos casamos teniendo niños...me gustaría que mi princesa fuera muy partícipe de todo, de hecho la citamos hasta en el save the date. Y por supuesto, en el...

Noelia, sábado 14-Nov-15 100
Sara
Novios moteros
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:04

Hola!! Pues eso...a ver si me podéis ayudar!! A mi chico le encantan las motos, tiene una y le encanta salir de ruta e ir al circuito. A mi me encantaría regalarle la moto que tiene entre ceja y ceja...

Sara, domingo 29-Nov-15 20
M
¿que vestido elijo?
Marta, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Me gustan ambos modelos pero soy muy bajita ¿que tipo de vestido me favorece mas?

Salima, lunes 30-Nov-15 198
Anna
Guerra de vestidos: ¿Con cuál te casarías tu?
Anna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Vamos con una nueva guerra de vestidos de novia impresionantes para el día B! Hay estilos muy diferentes así que seguro que alguno cuadra con tu gusto! ¿Con cuál de estos 5 te casarías?...

Evelyn, jueves 19-Nov-15 110
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Rocio
Galletas decoradas muy economicas
Rocio, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:55

Hola a todas/OS, abro un debate para que me ayudéis ,necesito hacer un pedido grande de galletas decoradas con foto y con formas,sabéis de algún proveedor,tienda o persona que me venda por menos de...

Alejandra, viernes 8-Abr-16 32
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
Nicky
Invitaciones pintadas a mano
Nicky, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:03

Me hacía ilusión pintar yo misma las invitaciones, así que manos a la obra. Ya llevo unas cuantas. ¿Qué os parecen?

Nicky, viernes 13-Nov-15 125
Leire
Hoy es mi dia!!!
Leire, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:34

Ya en casa se vuelta de la pelu....en media hora comienzo a vestirme.... A la 13:30 es la ceremonia.... Dos horas quedan!!! Y los nervios casa vez a más jjjjj Feliz día a todas las qe estais en mi...

lur, martes 6-Oct-15 33
María
Mazazo a 11 meses de la boda...
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 01:06

Quedan 11 meses justos para nuestra boda y acaban de diagnosticar un cáncer de mama a mi suegra... Felicidad empañada... Con estas cosas dejas de preocuparte del color de las flores, de si lloverá o...

Virginia, martes 10-Nov-15 76
Chave86
Sustitución de mesa dulce ¿qué os parece?
Chave86, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:15

¡Hola a tod@s! He pensado que, ya que es tan caro contratar una mesa dulce, podría poner yo misma en una de las mesas del exterior de la hacienda donde me caso una tarta de chuches y unas palomitas...

Chave86, sábado 30-Ene-16 170
M
Maquilladoras/peluqueras en Úbeda o baeza
María, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:51

Hola! Me caso el año que viene en Úbeda pero vivo en Madrid y no tengo referencias de los salones de belleza de Úbeda o Baeza. ¿Podéis ayudarme? Gracias!

Rocío, miércoles 7-Ago-19 8
Nela
¿medias con peep toes?
Nela, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola chicas! Mis zapatos son abiertos por la puntera, los he probado con las medias y quedan muy mal. Me caso en abril y habia pensado en cortarle la puntera. ¿Sabeis como hacerlo?¿o conoceis algún...

Sira, sábado 3-Oct-15 13
Sara
¿Qué le regalarás a tu suegra?
Sara, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas y chicos! ¿Cómo van los detalles de la boda? Muchas de vosotras/os regalaréis alguna cosita a vuestros familiares políticos. Estaría genial compartirlo con el resto ¿Es vuestro...

Susana, miércoles 4-Nov-15 53
Anna
Novia tejana: ¿SÍ o NO?
Anna, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!! Hay novias atrevidas que deciden llevar en su boda un look muy moderna con camisa tejana! ¿Qué te parece esta idea? ¿Le das un SÍ o un NO? Yo creo que si buscas un toque informal es...

Paula, viernes 21-Abr-23 73 1
Sara
Ayudaaaa musica con o sin cantante?
Sara, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:49

Hola! estoy con una duda y no se que hacer y necesito vuestra ayuda!! esque estoy mirando la musica para la ceremonia (es religiosa) y no se si coger tambien una cantante (soprano),esq he ido a bodas...

Sara, viernes 2-Oct-15 21
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457

Grupos generales

Inspiración