Avilés, Asturias · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2024
Hola! Como estaís? He visto que tenemos la misma fecha y os quería preguntar si creeís que supone mucho lio que sea de viernes. Bastante gente me ha comentado que puede ser un incordio para los...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, me he liado en otras respuestas del foro (el insomnio y estar buscando cosas para la boda no es buena combinación 🤣) . Nosotros nos casamos en 2025 pero quiero ir mirando cosas ya para decidir...
Hola!! Alguien sabe de algún tatuador o estudio que se dedique a hacer bodas? Es que conocíamos un estudio en Gijón pero ya no lo hacen y nos quedamos sin ello…
¡Hola chic@s! Os cuento, nos quedan 3 meses para la boda y ya lo tenemos casi casi todo... Y lo que no tenemos, ya está en marcha. Lo único que no tenemos es un coche bonito que me lleve a mi a la...
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos...
Hola! Estoy buscando tiendas en Asturias que tengan vestidos de novia por debajo de 1000 euros. Si me podéis recomendar alguna a parte de bridal Factory en Oviedo. Gracias!
Hola!Nos encantaría poner en nuestra boda, para la hora del baile los robots/bailarines con leds, pero no encontramos ningún proveedor en Asturias por si nos podéis ayudar! Muchas gracias de...