Ir al contenido principal
Sary
Sary

Paganos, Álava · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2897días 10hrs
Ainigriv
Solarium en la rioja
Ainigriv, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:02

Chicas, he visto un foro que me ha hecho pensar... Hablaba de ir al solarium antes de la boda... A mi no me importaría ir un par de veces pero no conozco ningún sitio en Logroño. Ya sabéis que esto...

Sary, domingo 6-Mar-16 3
Nuria
Os gusta este vestido?
Nuria, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:52

Hola! Qué os parece? La verdad que estoy hecha un lío! No tenía idea de encaje, pero me sacaron este vestido, me lo probé... Y me encantó! Pero ahora en las fotos no lo veo igual...Sed sinceras porfi....

Elena, martes 19-Abr-16 141
Anna
¿Cuál es vuestra canción de amor?
Anna, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!! En toda relación hay una canción de amor: ¿Cuál es la vuestra? :

Roxani, martes 22-Mar-16 45
Anna
Que se besen, que se besen!!!!
Anna, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! En la boda no puede faltar la tradicional petición 'Que se besen, que se beseeeen'. De esta forma el matrimonio empezará con buen pie seguro! ¿Cuál de estas parejas seríais...

Jessi, martes 15-Mar-16 62
Anna
Somos novios de...
Anna, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:05

Buenos días!!!! Normalmente la elección del lugar del 'Sí, quiero' refleja la personalidad de los novios. Hoy queremos ver si es así ^^ ¿Qué tipo de boda harás? Completa la frase: SOMOS UNOS NOVIOS...

Davinia, martes 8-Mar-16 130
C
Menú eguren ugarte
Carol, El 24 de Enero de 2016 a las 09:38

Chicas q lío alguien q se haya casado ya allí o que haya hecho prueba del menú que me ayude un poco!!!

Carolina-, martes 20-Nov-18 209
Anna
¿Con cuánto tiempo de antelación has reservado tu banquete?
Anna, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola Comunidad!!! Una de las preguntas que asaltan a los novios al empezar a organizar la boda es ésta: ¿Cuánto tiempo antes tengo que reservar el banquete? Para que podamos tener una referencia os...

Mireia, martes 8-Nov-16 115
Anna
¿Qué recogido es el más bonito?
Anna, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!!! ¿Qué recogido es el más bonito? 1- 2-

Heidy Garzón Gonzále, lunes 7-Mar-16 68
A
Vestidos a medida. si o no
Anabel, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:19

Buenas tardes chicas, Quería conocer la opinión de las que os habéis hecho un vestido a medida. ¿Ventajas y desventajas?. A veces es complicado encontrar el vestido que buscas cuando tienes muy claro...

Anna, lunes 7-Mar-16 14
L
Necesito vuestro consejo!!!
Lely Gomez, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:42

Os voy a enseñar mi vestido y me gustaría que me aconsejarais sobre los zapatos, siempre me han gustado en color pero ahora tengo mil dudas, no se si llevar unos con punta o descubiertos,os enseño el...

Si, martes 15-Mar-16 44
Anna
Duelo de maquillajes: ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! Duelo de maquillajes: ¿Cuál te gusta más? 1. 2.

Jessi, martes 15-Mar-16 57
C
Manicura gel o semipermanente ?
Cristina, El 4 de Marzo de 2016 a las 07:39

Olaaa chicass pues vereiis me caso el 18 de junio y me gustaria ponerme uñas de gel y con la francesa. No de color .. Personalmente a mi me gustan a la francesa quedan mas finas para novia es mi...

Interlaken, domingo 6-Mar-16 40
M
Tocados de porcelana fria
Magally, El 4 de Marzo de 2016 a las 01:19

Muy buenas noches a todas las novias, me gusta ver mucho este tipo de tocados, y es una pena que no vayan en absoluto con mi estilo, pero como veo que a muchas de las novias de la comunidad van a...

Serendipity, sábado 19-Mar-16 103
Rosa
Mi primera manualidad!
Rosa, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:56

Hola a tod@s!!Hoy por fin he terminado mis banderines DIY. Los pondremos en la entrada a la hacienda, en exterior para decorar. Hay dos columnas y el espacio es grande, por eso es tan largo. No se ve...

Rosa, domingo 6-Mar-16 42
Chave86
Mi prueba de vestidos en Ada Novias (Chave86)
Chave86, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:10

¡Hola novi@s! Quiero compartir con vosotras mi prueba de vestidos en Ada Novias de hoy, a ver qué os parece Holly 3 Holly 3 con velo Ellen 2 Ellen 2 Sophie 12 Thelma 6

Desi, miércoles 6-Jul-16 359
Xhandra
Desesperada!!! problema con el remix baile boda
Xhandra, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:14

Hola chicas estoy DESESPERADA el caso es que me apetece un montón hacer un baile con mi padre ya que mi chico es nulo bailando e intente un remix de todas las formas posibles lo hable con mi dj...

Ingrid, sábado 5-Mar-16 14
N
Se pone nombre a la mesa presidencial?
Novia, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:11

Hola chicas! Aquí a dos meses intentando planificarlo todo de a hecho jajajaj. Y nos ha surjido una duda! Vamos a nombrar la Mesas con nombres de sidras asturianas y haremos un cartel con el nombre de...

Nyina, sábado 19-Mar-16 29
Enamorada
Mi corona de porcelana fria de arteazabal
Enamorada, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:26

Hola compis!!!!! Os pedi ayuda para encontrar corona de porcelana fria y tengo que agradeceros vuestro tiempo y comentaros por quien me decidi.......... Despues de pedir presupuesto a toooodas las...

Sarita, viernes 17-Feb-17 42
Anna
¿Con qué estilo de peinado te quedas?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:05

Hola bonitas!!!! Os traigo 2 peinados de 2 estilos completamente diferentes: ¿Sois más de pelo suelto o recogido? ¿Con qué estilo de peinado os quedáis? Escoge 1! A. B.

Noelia, lunes 30-May-16 78
Eva_P
¿solarium antes de la boda?
Eva_P, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:20

Hola, Siempre estuve en contra del solarium por lo que tod@s ya sabemos, que muy bueno para la piel no es y donde esté el moreno natural que se quite el del solarium. Yo soy de piel morena, y con poco...

Mónica, domingo 6-Mar-16 43
Cynthia
Mis sellos!!
Cynthia, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:32

Hola!! Os enseño los sellos que encargué a mi mundo de sellos. Me costó mucho hablar con ellos pero cuando lo conseguí en dos dias los tenía en casa. Uno es para las invitaciones y el otro para los...

Vanesa, domingo 6-Mar-16 34
Luna
Luz para tu piel
Luna, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:22

Creo que el tema de belleza, piel cuidada, bonita y con luz para ese día nos preocupa a todas, buscando ideas y cositas para ver que puedo hacer para tener mi piel mejor he encontrado este post que me...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 13
Anna
¿Crees que tus invitados serán puntuales?
Anna, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:05

Buenos días guapitos!!! En la boda se prevee que la novia llegue un poco tarde y el comienzo de la ceremonia se demore. Pero... ¿Crees que tus invitados serán puntuales y estarán a la hora a la que...

Berta Jeanette, miércoles 2-Mar-16 60
Anna
Detalles para invitados: ¿En tienda o por Internet?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!!!! Seguro que ya tienes mil ideas para los regalos de tus invitados! Hoy queremos saber dónde los comprarás: ¿En una tienda o a través de Internet? Cuéntanos

Nora, lunes 7-Mar-16 41
Anna
Trajes para el novio. ¿Cuál te gusta?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chi@s!!!!!!! Hoy te presentamos ideas para el traje de novio. ¿Cuál te gustaría más para tu pareja? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- ************* Si quieres saber más sobre el traje de novio no te...

Vanesa, domingo 6-Mar-16 61
Anna
¿A quién dirigirás tus palabras de agradecimiento?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!! A tus padres, a una amiga especial, a tus suegros...¿A quién irán dirigidas tus palabras de agradecimiento en la boda?

Jessi, miércoles 16-Mar-16 30
Anna
4 fotos extra románticas en blanco y negro. Vota!
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! Estas fotos me han parecido extra románticas, no sé con cuál quedarme. ¿Cuál te parece más romántica? 1- 2- 3- 4-

Marta, lunes 21-Mar-16 65
Anna
¿Quién acompañará a tu pareja a comprar el traje?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! ¿Quién acompaña a tu pareja a comprar el traje?

Jessi, miércoles 16-Mar-16 59
Anna
Zapatos color verde. ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!!!! Hoy os traigo zapatos de color verde. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7-

Alba, martes 4-Oct-16 58
Anna
¿Te acompañarán tus abuelos el día de tu boda?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola novios y novias!!!!! No acostumbramos a mencionar mucho a los abuelos, sin embargo, son unos de los invitados más importantes, ¿no creéis? Seguro que algunos tenéis el privilegio de que asistan...

La Novia, sábado 26-Mar-16 67
Anna
¿Cuánto os cuesta el DJ?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!! La Comunidad es el mejor lugar para ayudarnos. Por eso, he pensado que compartir el precio del DJ de tu banquete de boda será muy útil para todos esos novios que todavía no lo...

Claudia, lunes 18-Abr-16 75
Anna
3 espaldas únicas de Rosa Clará!
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días guapérrimas!!!!!! Estas tres espaldas de novia de Rosa Clará son únicas y de gran delicadeza! ¿Cuál es la más bonita? 1. 2. 3.

Cristina, miércoles 6-Abr-16 47

Grupos generales

Inspiración