Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2876días 22hrs

Posts

63
Eliza
¿os volveríais a casar?
Eliza, El 22 de Junio de 2016 a las 16:24

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Estaba leyendo varios debates aquí en la Comunidad sobre invitaciones, vestidos, decoración, todos los nervios, ilusion y también sobre el éstres y los agobios que se pasan...

Lydia, martes 26-Jul-16 77
Cinthya
Color de manicura!! yo y mis locuras !!
Cinthya, El 9 de Junio de 2016 a las 10:49

Hola guapas!!!! Me gustaria un color asi para mi boda , seria parecido al ramo!!! Les cuento porque el color , soy de usar siempre colores oscuros , no me siento muy comodancon el clasico blanco!! Que...

Chave86, martes 21-Jun-16 99
Silfi
Me queda muy poquito!!
Silfi, El 5 de Junio de 2016 a las 18:19

Mi contador ya está llegando a su fin, que lastima por un lado y alegría por otro

Silfi, lunes 6-Jun-16 22
Mónica
¿A cuántos días está tu contador?
Mónica, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Animaros hoy a compartir en este debate vuestro contador de bodas.net. ¿Cuántos días, horas, y minutos faltan para tu boda? Tic, tac...

Elma, sábado 6-Ago-16 144
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Anna
¿Con qué canción entrarás al banquete?
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola guapitos y guapitas!!! La entrada de los novios al banquete es muy esperada por todos los invitados. Después del Sí, quiero, es hora de comer y que empiece la fiesta ¿Con qué canción entrarás al...

Betty Mármol, martes 3-May-16 39
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...

Anika, sábado 7-Oct-17 473
Mónica
6 Copas personalizadas. ¿Cuál eliges?
Mónica, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Hoy he encontrado unas fotos muy originales de copas personalizadas para bodas, y quería compartirlas por si os servían de inspiración....

A'Marian, martes 1-May-18 182
E
A que hora os casais por la tarde?
Estrellita, El 22 de Abril de 2016 a las 18:55

Hola chicas!a que hora os casais por la tarde?

Alba, martes 26-Abr-16 71
Montse
A 49 días de la boda y no se cuantos invitados vienen.
Montse, El 22 de Abril de 2016 a las 19:00

No se si será normal o no? Pero menos nuestros amigos que sabemos que vienen , el resto de invitados no dicen ni mu ja ja . Con cuanto tiempo os están avisando a vosotras? Igual es que soy muy...

Aurora, lunes 25-Abr-16 36
...t & M..
Nuestro gran día!
...t & M.., El 17 de Abril de 2016 a las 19:05

Pues eso chicas..ayer por fin disfrutamos del día..Fue un día espectacular..eso si muchísimos nervios todo paso super rápido...pero fue inolvidable..y como lo prometido es deuda os dejo algunas...

Rocío, domingo 19-Jun-16 107
R
Soy la unica que no usare tacones el dia b???
Roxani, El 16 de Abril de 2016 a las 16:08

Hola chicas, desde el principio supe que no usaria zapatos altos el dia de mi boda pues aunque soy muy buena con ellos (soy modelo) queria disfrutar cada momento de mi boda y estar comoda, asi que...

Justine, martes 3-May-16 184
Marta
Cual es vuestro perfume para el día b?
Marta, El 17 de Abril de 2016 a las 20:49

Buenas tardes chic@s!!! Por fin he escogido mi perfume para el gran día!!! llevo tiempo usandolo y a mi chico le gusta tanto cuando me lo pongo, que he decidido que el dia en el que nuestras vidas se...

Aroha, martes 21-Jun-16 93
Magica
Medias, pantys liguero o nada, y si os rozan los muslos?
Magica, El 16 de Abril de 2016 a las 07:36

Buenas , a dos meses de la boda me sale la duda si llevar medias o no, ya k a mi me rozan los muslos un poquito y me irritan bastante la piel, pero había pensado echarme alguna crema con cinc k me ha...

Lorena, sábado 16-Abr-16 26
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 16 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?

Rosalia, miércoles 4-May-16 152
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Anna
¿Qué trenza prefieres para tu peinado?
Anna, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola reinas!!!! ¿Te gustan las trenzas? Entonces este debate te encantará!!! Aquí van 5 tipos de trenzas ideales para tu peinado: ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.

Carmen, lunes 6-Jun-16 76
Anna
Duelo de ramos de novia: ¿Por cuál votas?
Anna, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola Comunidad!!! Enfrentamos dos bonitos ramos de novia en la batalla de la semana: ¿Por cuál votas? 1. 2.

Gloria, sábado 12-Mar-16 89
Anna
Que se besen, que se besen!!!!
Anna, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! En la boda no puede faltar la tradicional petición 'Que se besen, que se beseeeen'. De esta forma el matrimonio empezará con buen pie seguro! ¿Cuál de estas parejas seríais...

Jessi, martes 15-Mar-16 62
Sara
Ropa preboda
Sara, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:41

Hola chic@s!! Que os pusisteis u os pondréis de ropa para la sesión fotográfica de preboda??

Lorena, jueves 5-May-16 37
Soraya
Hoy fue nuestra preboda
Soraya, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:05

Hola a todos¡ Pues xfin llego nuestra preboda de las cual ya compartiré fotitos en cuanto tenga y nada contaros que a pesar de pensar que me iba a dar corte y tal... resultó ser maravillosa y...

Soraya, lunes 7-Mar-16 13
Montaña
Mañana prueba de menú!!
Montaña, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:22

Chicas mañana tenemos la prueba del menú!!tengo muchas ganas de que sea pero estoy súper nerviosa.Las que la hayáis tenido ya, algún consejillo plis!!

PILAR, lunes 14-Mar-16 25
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
M
De que color os vais a pintar las uñas?
Mireia, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:58

Hace dias que le estoy dando vueltas al tema, no se si pintarme las unas rojo pasión,o bien ir con una discreta manicura francesa o algun color pastel o neutral, la verdad es que no se que hacer creo...

Mireia, miércoles 9-Mar-16 192
Anna
¿Cuántos años pensabas que tendrías al casarte?
Anna, El 28 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola queridos novios y novias!!!! A todas nos gusta soñar y planificar nuestra vida: a los 24 terminaré de estudiar, a los 28 me casaré, a los 30 tendré el hijo... pero por circumstancias de la vida...

Sara, miércoles 9-Mar-16 85
Sara
¿Vas a poner transporte para tus invitados?
Sara, El 28 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!! ¿Vas a poner transporte para tus invitados?

Cristina, jueves 12-May-16 64
Anna
¿Primero el lugar o la fecha?
Anna, El 28 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días guapit@s!!!! Cuando decimos 'me caso' la siguiente pregunta es: ¿y ahora qué? Muchos tenéis claro que queréis celebrar la ceremonia en un sitio o un día determinado. Para ti qué va...

Ana Isabel, miércoles 16-Mar-16 80
Anna
Puntúa este look de novia!!
Anna, El 27 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días con !!!! Flechazo total con esta novia!!! Va taaaan guapa... ¿no crees? ¿Qué nota le das al look nupcial? Puntúalo! :

Mariangeles, viernes 8-Abr-16 93
Anna
¿Te casas donde vives o en otra ciudad?
Anna, El 27 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!! Dónde celebrar la boda es seguramente una de las primeras decisiones a tomar. ¿Te casas donde vives o en otra ciudad?

Sarah, lunes 29-Feb-16 70
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Aroa
Con que edad os casais?
Aroa, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...

Sandra, sábado 7-May-16 627

Grupos generales

Inspiración