Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3225días 11hrs
Myriam
Invitaciones economicas
Myriam, El 15 de Julio de 2016 a las 15:32

Buenas tardes chicas, cuantas veces nos rompimos la cabeza mirando de un sitio a otro buscando invitaciones economicas y que a su vez sean bonitas, muchas veces. como hay muchisimas novias en esta...

Hurban, miércoles 20-Jul-16 12
Myriam
Fotografo
Myriam, El 15 de Julio de 2016 a las 15:33

Cuanto tiempo tardaron en daros el reportaje de boda, nos casamos en junio y hasta septiembre no me lo dan.

Noelia, sábado 16-Jul-16 4 203
Myriam
Mi madre no acepta a mi marido
Myriam, El 4 de Julio de 2016 a las 17:27

Buenos dias chicas, la verdad estoy muy dolida con el comportamiento de mi madre. mi marido se ha comportado de cine, a tragado lo que no esta escrito por mi madre, y eso con el caracter que tiene y...

Floreta, sábado 16-Jul-16 19
Estefania
Plantillas urgentes !!
Estefania, El 2 de Julio de 2016 a las 18:34

Hola chicas...llevo varias semanas sin escribir puesto que mi novio ha tenido un accidente de coche grave. El cada esquina de hospital y cuidados no me ha dado tiempo a nada. Si podéis hacerme el...

Ana., lunes 11-Jul-16 36
Rma.
Invitaciones de boda
Rma., El 13 de Junio de 2016 a las 17:33

Buenas!! Necesito ayuda! Tenemos pensado hacer las invitaciones nosotros mismos, algo sencillo y estilo rustico, pero no sabemos por donde empezar....También queremos buscar alguna web que las vendan...

Conchi, domingo 3-Jul-16 21
J
Buscó tiendas d invitaciones de bodas en malaga
Juan, El 6 de Julio de 2015 a las 18:10

Conocéis tiendas d Málaga d invitaciones cual recomendáis .

Ms. Sí!, domingo 24-Jul-16 11
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 28 de Junio de 2016 a las 09:21

Hola chicas, os cuento. Iba a hacer mis invitaciones con foto incluida. Las iba a hacer para que me saliesen mas económicas, pero aún así se me van de precio, ya que hay q comprar mucha tinta, papel...

Myriam, domingo 3-Jul-16 10
Beatriz
Invitaciones! me encantan!! donde las compro?
Beatriz, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:45

Hola chic@s!! He visto estas invitaciones en internet y me he enamorado. El problema esque no se donde comprarlas. La imagen me lleba a un enlace de una pagina llamada bodasywenddings.com pero creo...

Myriam, domingo 3-Jul-16 10
Myriam
Como decir a los invitados que paguen su cubierto
Myriam, El 9 de Junio de 2015 a las 11:03

Buenos dias chicas me caso el año que viene mi familia vien de fuera de españa para estar en la boda y no van a pagar cubierto, hemos acordado poner un numero de cuenta y el precio del menu porque...

Milene, miércoles 14-Jun-23 104
Myriam
Libro de firmas
Myriam, El 11 de Abril de 2016 a las 19:30

Buenas tardes, alguna sabe donde vende libros de firmas por la zona sur de Madrid, como mostoles, alcorcon o fuenlabrada, de pocas hojas ya que en nuestra boda seremos pocos invitados y que no sea muy...

David, sábado 16-Abr-16 4
Su****
Lente fotografia
Su****, El 11 de Abril de 2016 a las 17:23

Conoceis a este fotografo de Mostoles?? Opiniones.

Aranzazu, lunes 11-Abr-16 4
Alexandra
Novias 2016 de la zona mostoles, alcorcón, fuenlabrada...?
Alexandra, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:41

Hola chicas soy de mostoles y me caso el 3 de septiembre del 2016 alguna futura novia de la zona?? Me encantaría compartir ideas con vosotras.

Marta, jueves 4-Mar-21 63
Almu
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Madrid
Almu, El 16 de Junio de 2015 a las 13:54

Hola a todos!!! que bonita fecha hemos elegido para casarnos, estaria genial ponernos en contacto y poco a poco ir ayudando a darnos ideas y contarnos cosillas que hacemos cada una para ayudarnos. Un...

Novia Intranquila, lunes 30-May-16 69
David
Candy bar para los queques y no tan peques
David, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:49

Nos gustaria hacer un candy bar para los peques y los no an peques, nos podeis dar alguna idea o sugerencia, muchas gracias

Natalia, jueves 24-Mar-16 11
V
Ya tenemos fecha
Vanesa, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:07

Estamos muy contentos ya tenemos la fecha de la boda ,es el 17 junio de este año ,ahora toca organizarse hayyy que nervios

Betty Mármol, viernes 1-Abr-16 33
A
Casarse por la iglesia
Anaa, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:05

Buenas a tod@s!! Nos queremos casar por la iglesia, pero mi novio no esta bautizado, y tengo dudas de si se tiene que bautizar antes o que hay que hacer?? Alguien le ha pasado esto?

Flor, sábado 19-Mar-16 19
Belen
Vestidos damas de honor cobo calleja?
Belen, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:09

Quería saber si en cobo calleja se pueden comprar vestidos d fiesta largos, en este caso para damas de honor, y también tocados.O si sabéis de alguna tienda física económica en madrid también,...

Mari, lunes 28-Mar-16 13
Myriam
Vestido damas de honor
Myriam, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:49

Buenos dias chicas, tengo un problemilla, el vstido de la damas de honor quiero que sea azul celeste, pero me comentan que no ven vestidos azul celeste, alguna me puede ayudar y decir donde se puede...

Aranzazu, lunes 11-Abr-16 8
Myriam
Corbata del novio
Myriam, El 29 de Enero de 2016 a las 20:43

Chicas tengo un pequeño problemilla sobre la corbata, mi chico no quiere ir con corbata de un color, dice que el ira con una corbata a rayas, que opinais y que consejo me dariais para intentar...

Ana, sábado 30-Ene-16 14 399
Myriam
Elegir padrinos del mismo sexo
Myriam, El 19 de Enero de 2016 a las 12:43

Buenos dias a to@s. Nos casamos por la iglesia, pero tengo una duda importante, resulta que mi futuro marido y yo no tenemos padres, y me encantaria que estuviese mi madre de como madrina mia, claro...

Myriam, jueves 21-Ene-16 14
Amelia
Cancan aliexpress
Amelia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:58

Chicas hoy llego mi cancan y e de decir que estoy encantada es como lo de las tiendas. Luego pasare enlace. Por sólo 6 euros

Nuri, martes 12-Mar-19 52
Myriam
Color de de las cartulinas para las invitaciones de boda
Myriam, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:58

Buenos dias chicas tengo una duda. ya tenemos las invitaciones y como queremos hacerlas nosotros solo nos falta elegir el color de las cartulinas para imprimir. al ser el dibujo en color azul oscuro,...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 19
Myriam
Sobres azules
Myriam, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:10

Conocesi algun sitio por la zona sur de Madrid donde encontrar sobres azues para las invitaciones de boda que no sean muy caras. gracias

Maria, sábado 19-Sep-15 5 522
Myriam
Musica que poner despues del baile
Myriam, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:14

Tengo un pequeño problema, mi idea es poner musica de todo un poco para que guste a todos, pues mi futuro marido quiere poner algo de house, no se que opinais le hace mucha ilusion poner 2 0 3...

Javi y Montse, domingo 23-Ago-15 9
Myriam
Musica que pondra el dj
Myriam, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:51

Buenos dias chicas como al dj que muchas veces no da con los gustos de los invitados, estamos buscando canciones para darselos al dj por el orden que queremos que suenen, lo que tenemos claros es que...

Sara, lunes 10-Ago-15 3 249

Grupos generales

Inspiración