Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myriam
Novia Curiosa Junio 2016 Madrid

Mi madre no acepta a mi marido

Myriam, el 4 de Julio de 2016 a las 17:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 19

Buenos dias chicas, la verdad estoy muy dolida con el comportamiento de mi madre.

mi marido se ha comportado de cine, a tragado lo que no esta escrito por mi madre, y eso con el caracter que tiene y que no se calla porque dice lo que piensa y aunque le falto el respeto y los desaires que le hizo mi madre se cayo y no dijo nada por mi y eso se lo agradezco.

mi madre es egoista y sobervia y no acepta a mi novio desde el primer segundo de verle, la verdad me duele, .

mi chico es español y yo paraguaya y se quedo 15 dias mi madre y la verdad se porto fatal.

mi novio ya me ha dicho que en el mismo techo ni en sueños con su suegra, que se quede en su casita que esta muy bien alli, y si viene es a un hotel porque a quedarse en casa no.

la verdad lo paso mal.

siento mucha verguenza por mi madre y ademas los feos que hizo a la familia de mi marido que tanto me quieren.

que me aconsejais

gracias

19 Respuestas

Última actividad por Floreta, el 16 de Julio de 2016 a las 14:09
  • Floreta
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría que durmiera en el hotel y los mantendría lo más alejados posibles, pero sobretodo hablaría con ella y la pondría en su sitio, sí yo viera que le importa más su "sinceridad" que yo misma, sin duda no vendría. La familia es la familia y más una madre, pero mi marido es mi presente y mi futuro y se le respeta y se le quiere como a mi
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil situación, yo estoy igual pero al contrario, mi suegra, hasta el día de la boda intervino en mi contra, llevamos 12 años juntos y tenemos un hijo de 10 y aun asi se opuso
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Myriam!!

    Enhorabuena por la boda!!

    Se ve que ha salido todo precioso Smiley smile

    ¿Te gustaría compartir más de tu historia de amor? Echa un vistazo en este link:

    Crónicas reales

    Y si quieres recomendar a los proveedores que hicieron posible este día no dejes de entrar aquí:

    Recomendaciones

    ¿Cómo va la vida de casados?

    Besitos!!

    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras opiniones, me estan ayudando mucho

    • Responder
  • Saxiko
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Saxiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Difícil situación... Yo hablaría con mi madre en tú caso. Siempre se puede llegar a un entendimiento entre ambas partes. Tú madre siempre será tú madre y tu chico es la familia que has querido formar tú. Estar en medio de una guerra te perjudica al final a ti. Trata de no mezclarlos mucho y suavizar las cosas.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto me pasa lo mismo con la madre de mi chico...y bye bye...el amor ante todo. Los padres son unos egoístas y quieren que vivas como ellos quueren.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con quien vas a pasar el resto de tu vida? Con ella o con él?Entonces ya sabes a quien hay que poner en su lugar, y si no acepta puerta.Que ser la madre nobte da derecho a todo.Mis suegros no aceptan nuestra relacion, y mi pareja lo ha pasado mal, pero al final es elegir entre la vida que uno quiere y la q quieren los dmas.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo!!!
    • Responder
  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo cn lo q te dicen x aqi, deberías ser tú la q hablé con tu madre y le digas q eso q esta haciendo no está bien y q si falta el respeto a tu marido te lo está faltando a ti y qes tu decisión cn qien estas no suya
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso, que tu marido no tiene que decirle nada, deberías de ser tú. Pararle tú los pies. Cada uno que "discuta" con su propia familia, porque el vínculo afectivo lo tienes tú con ella. Así ella verá que a la que te joroba es a tí y no a él... A ella le da igual enfrentarse a él, porque para ella no es "nadie" importante... Pero en ese caso si se mete con él y tú le sacas la cara, es más probable que pare. Yo es mi consejo. Nose si mejor o peor o si será efectivo...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Myriam
    Tengo que decir que esa actitud que tiene tú madre no es la correcta, porque aunque no te guste la pareja de tú hijo/hija tienes que respetar y no faltarle el respeto.
    NinaLo que hacen contigo es de no tener educación, porque deberían hablar para que tú te pudieras enterar. Yo creo que lo hacen a propósito para tú te sientas incómoda.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me relaciono con la familia de mi chico. El rumano yo ucraniana, vivimos en España.Si podré y la tía con la familia hablan español. Pero en las reuniones familiares nunca lo hacen. Llevo 8 años sentándose en una esquina y llendome al salón después de comer porque no entiendo nada. El único que solía ha par la con migo es el primito de 10 añosNo te sientes mal ya que no es tu comportamiento. Y cía do llegue el momento de la visita ya pensaréis algo
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad mi marido es un solete y no se como aguanto tanto, es porque me quiere.

    se como es mi madre y es egoista y solo la importa ella, siempre fue asi y me senti muy mal como trato a mi marido,no le ha aceptado ni lo va ha hacer porque para ella es el culpable que no vuelva a paraguay, y mi marido por respeto se callo y por educacion, pero todos tenemos un limite, y me dijo que sintiendolo mucho la proxima vez le va a decir tres cosas a mi madre porque no va a tolerar que nadie le falte el respeto.

    y me dice que si nadie le ha puesto en su sitio el se va ha encargar de ponerle firme, el es muy bueno, pero cuando le buca alguien saca culebras de su boca.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si aguantaría esa situación. Unos padres son padres, y aunque no les guste,que no se puede obligar no creo que tengan que hacerle ningún tipo de desplante ya que es la persona que su hija eligió para pasar el resto de su vida. A partir de ahora tu marido va a ser tu familia y no es lógico que tu madre se comporte así. Yo desde luego hablaría muy seriamente con ella , y si realmente te quiere por lo menos conseguir un nivel de tolerancia en el que podáis estar todos juntos sin que nadie se sienta mal.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Waterlily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremía leyendo tu post me he quedado de piedra, pareciera que lo he escrito yo porque estoy prácticamente en tu misma situación. Mi madre nunca le ha aceptado del todo porque nos conocimos a través de Internet y no como ella que se conocían de siempre del barrio, pero bueno a veces es mejor poner cierta distancia, cierto que es tu madre y obvio no vas a dejar de hablarte con ella pero también es verdad que tu futuro marido tampoco tiene por qué aguantar esos desplantes, intenta hablar con ella seriamente tomando un café y exprésale lo que te preocupa y como te sientes por su comportamiento, en condiciones normales (no mi caso por desgracia) intentaría hacerte feliz y llevarse un poco mejor con su futuro yerno. No te desanimes guapa!
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si es que como eso es ella....porque aunque les expliques hacen lo que les da la gana y es un marron muy gordo. Habla con tu madre y por lo menos el rato q esten juntos q haya paz
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff, habla con tu madre, y yo siento decir te esto, pero hay muy pocas cosas q se pueden elegir en esta vida, la familia viene impuesta y muchas veces es como es, pero a tu marido lo has elegido tu,!!!! muchas veces tenemos q.tomar decisiones difíciles aunque duelan. Espero q lo soluciones animo guapi
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hablar con tu madre y si es tan soberbia, maleducada y trata tan mal a tu marido y familia sin causa ni razón justificada (creo q el maltrato nunca se justifica aún así), o depone su actitud y entra en razón o deberías dejarle claro q tu marido es tu familia ahora y lecdebevun respeto y educación.
    Es muy duro estar del otro lado, con familia política q te trata mal sin motivo, q te desprecian y ningunean xq si, y peor es sentir q tu pareja no te defiende y sólo da la razón a los demás xq no se enfaden con él.
    Plantate y defiende lo tuyo
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hablado con tu madre? Yo creo que deberías de decirle lo que nso cuentas y que no se lo vas a consentir. Que no le pides que sean amigos íntimos pero sí que lo respete.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración