Andorra, Andorra la Vella · Desde Junio del 2015
Soy de Barcelona, pero actualmente vivo en Andorra, así que es donde me casaré a los 33 añitos con mi chico. :)
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
82Hola!!!Nos estamos planteando hacer un libro de firmas con polaroid, las que lo habéis hecho así la cámara la habéis alquilado o comprado? Es que nos estamos yendo bastante del presupuesto y no...
¡Hola novias de la Comunidad! Mi novio y yo hemos pensado en Grecia como destino para la luna de miel. Sería en septiembre/octubre, ¿alguna de vosotras fue a Grecia de luna de miel o tiene pensado ir?...
Hola a tod@s! una pregunta un poco tonta... detalle para los invitados: individual o por pareja?
Animo a todas las novias, para que den ideas de donde portar las arras y las alianzas para la ceremonia.
Me gustaría música para empezar nuestro baile , sugerencias gracias
Hola chicas!!!! En otro debate más antiguo....puse la foto de mi vestido. (Ahora lo vuelvo a poner), he estado pensando que quizás deba ponerme un bolero. Será el 9 de junio y por la tarde-noche....y...
Hola novi@s!!!! Cuando nos comprometemos y empezamos con los preparativos parece que la boda está en el punto de mira y hasta nos la encontramos en la sopa jajaja ¿Con qué frecuencia hablas de la boda...
Pues lo que pone en el titulo que tal vais las chicas que se casan estos meses que quedan y en junio del año que viene teneis ya muchisimas cositas ..
Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Para nada ha sido como lo que enseñan en la tele tipo divinity. He acabado llorando pero para mal. No me ha gustado ningún vestido y me he probado 12....
Me podéis decir cuánto dura el video completo del día de vuestra boda? Yo aún no he visto el mío pero me comentó el fotógrafo que unos 30 minutos aproximadamente y no sé si es poco.... No espero un...
Hola guapas! Tengo pensado en noviembre empezar cn la busqueda de mi vestidoo!Alguna puede darme opinion de Ada Novias en Barcelona i/o de Casa Juana?Por lo q vei en cuanto a precios se ajustaría muy...
Holaa!!!me caso el 28 de octubre del 2017 donde aconsejais ir de viaje?????
Chica@s ya no nos queda nada!!!!Qué tal lleváis los preparativos??, hace ya un tiempo que no entro por aquí estuve muy liadilla y ahora que tengo un ratillo entre.Como van esos nervios?? Yo a día de...
Hola!!!Me caso en agosto del año que viene y puede que sea un poco pronto pero tengo ya elegido mi vestido y estoy pensando en la ropa interior aunque estoy muy perdida en ese tema!. No sé si ir a...
Chicas necesito vuestra ayuda.¿ Cuál os gusta más ?
No se cual de los dos pendientes elegir, por eso recurro a vuestra sabiduria popular es que yo ya no soy imparcial. Quiero saber que opinais antes de contaos algo que me corta un poquito mas con uno...
Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....
Hola a todas . Necesito vuestra opinión. Ayer fui a mirar vestidos, aprovechando que mi mejor amiga no vive en mi ciudad y ahora está aquí. Total, que después de unos cuantos, me pude MI vestido, uno...
Cual escogen ustedes chicas
Hola chicas busco fotos o ideas para los ciber coner
Estoy indecisa con esos dos recogidos, creo que me gusta más el primero, pero tengo dudas asi que..... Ayuditaaaa
Hola buenas como bien digo en el título...hoy hemos reservado nuestro hotel y vuelo para nuestra luna de miel.......estamos muy contentos.nos vamos a SANTORINI.feliz
Hola a tod@s!!! Estoy en mi luna de miel, llevo ya unos días en isla Mauricio, una pasada! ( si alguien va a venir aconsejo traer un poco de ropa de abrigo para las noches y un chubasquero)Llevo días...
Hasta ahora todo había transcurrido de forma muy normal en la organización de la boda. Ni sustos, ni sorpresas, ni ideas o sugerencias raras, ni intromisiones de ningun tipo por parte de la familia....
Hola bellas!! ¿Ya te has hecho esta pregunta? Qué pendientes usar el gran día es todo un tema. Por eso te propongo que lo veamos en imagenes y comentemos cuál os gusta más ¿Qué me dices... grandes o...
Hola preciosas!!! Elegir la fragancia perfecta es también tarea indispensable de cualquier novia. ¿Qué perfume llevarás el día de tu boda?
Últimamente he ido a varias bodas o me han mandado fotos mis amigas de bodas a las q han ido y... No os parece que todas vamos iguales? Son cosas mías?? Todas ( o el 95%) van con vestidos de encajes,...
Hola chicas!! Voy a imprimir las invitaciones ya, por lo que ha llegado la hora de comprar el papel. De que gramaje lo habéis cogido vosotras??
Buenas.. me caso el 1 de octubre y estoy pensando que con lo friolera que soy ponerme una chaqueta o algo para encima, pero da la casualidad de que no soy una novia tipica... no me gusta los encajes,...
Chicas tenemos un dilemaaaa.....Haber a mi me encantaria viajar a Tailandia y de echo ya hemos visto precios....Lo malo de esto que a mi chico le da panico subir a un avion y mas meterse 17 horas de...
Hola a todas!! Parecía que no iba a llegar nunca, xo ya estoy a 2 cifras!!! Cm lo lleváis las que estáis cm yo? Os quedan muchas cositas?
Hola a todas! mi situación es que mi pareja esta separado y como ya sabe todo esto de casar-se y tal, lo que conlleva y lo que es,pues...me comentó que él para volverse a casar,quería que primero...