Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2017

2547días 6hrs
Anna
¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?

M y J 22, miércoles 26-Sep-18 144
Sonia
Qué vino elegir ??? S.o.s
Sonia, El 18 de Marzo de 2018 a las 08:59

Hola !! Necesito tirar de ayuda de las expertas en vinos , necesito elegir un blanco y un tinto pero me estoy volviendo majarilla con los foros dedicados a ello, a ver si me iluminais y ya me decido...

Esme, domingo 18-Mar-18 24
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
Cris
Natalben o Yodocefol?
Cris, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:59

¡Hola chicas! Quería haceros una consulta, aunque también le preguntaré a mi doctora para ver que me dice. ¿Creéis que Natalben es mejor que Yodocefol?¿Cuál tomáis vosotras? Merci!

Cris, jueves 2-Nov-17 27
Jessica
Sos necesito canción para la entrada al convite!!!
Jessica, El 31 de Mayo de 2017 a las 19:34

Hola a tod@s!!Sé que no es normal pero me caso pasado mañana y aún no sé que canción poner para la entrada al convite. No imaginé que me costaría tantísimo...Me gustaría que fuese animada pero sin...

Jessica, jueves 1-Jun-17 23
Campanilla
A alguien mas le pasa??
Campanilla, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:45

Buenas chicas!!a alguna mas os esta pasando que os va a fallar gente a la que vosotras habeis ido a su boda?.No es que esten en deduds conmigo pero no puedo evitar indignarme un poco cuando gente a la...

Maria, martes 23-May-17 27
G
Degustacion
Gema, El 22 de Marzo de 2017 a las 23:57

Chicass a mes y medio de la boda aun no hemos hecho la degustacion vosotras lo habeis echo estamos ya inpacientrs

Jessica, jueves 23-Mar-17 50
Ana Delgado
¿cuál es el mejor destino para una luna de miel?
Ana Delgado, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:49

Hola enamorad@s! Mi novio y yo llevamos unos meses dándole vueltas a este asunto...¿donde irnos de luna de miel? Él nunca ha salido de España, y cualquier sitio para él es nuevo. Yo he viajado un...

Teresa, domingo 2-Abr-17 38
Anna
4 zapatos de novia rojo pasión. ¡VOTA!
Anna, El 5 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola princesas! Este color conquista el corazón de todas. Inspiración >> 4 zapatos de novia rojo pasión. ¡VOTA POR LOS MEJORES! 1. 2. 3. 4.

Esperanza, viernes 9-Mar-18 96
Mónica
¡1, 2, y 3 zapatos con encaje!
Mónica, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días mis domingueras! Yo esta noche he soñado con muuuuuchos zapatos bonitos de encaje, jaja ¿Con cuál de estos 3 te gustaría soñar a ti? 1) 2) 3)

Natalia, martes 21-Mar-17 46
Aniablume
Cual de los 2 vestidos?
Aniablume, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:35

Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄

Mapy, domingo 7-May-17 492
Mercedes
Ya están aquí mis gemelos!!!!!!
Mercedes, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:03

Me acaban de llegar los gemelos para mi padre y estoy súper emocionada de pensar en la carita que va a poner...se los daré el día del padre. Me encantan son muy finos y elegantes. Os dejo una foto y...

Melisa, sábado 25-Mar-17 12
Belén
Invitaciones!
Belén, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:31

Hola! Vamos un poco tarde con las entregas de las invitaciones la verdad, nos casamos en junio y hemos entregado muy poquitas (3) jajaja Pero quería enseñároslas!! Besos!

Rocio, viernes 24-Mar-17 48
Jessica
Soy jessica y esta es mi cartilla de boda
Jessica, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:47

- Fecha y hora de la boda: 02/06/17 a las 18:00hrs - Ciudad: Lorca - Color: Azul cielo - Estilo: Rústico (se podría decir...) - Lugar del banquete: Hacienda Real los Olivos, Lorca - Otros proveedores...

Mónica, lunes 20-Mar-17 3
Mónica
Tu regalo está en camino, ¡consíguelo!
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas las parejitas de bodas.net! Empezamos la semana y con ella el juego que estábas esperando: ¡la segunda parte para conseguir el REGALO SORPRESA! Para que te lo enviemos y puedas...

Mónica, martes 13-Jun-17 93
Mónica
¡Juega y consigue un SUPER REGALO SORPRESA!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenooooooos díaaaaaaas! Una de las cosas buenas de empezar la semana es empezar un nuevo juego, y más si viene acompañado de sorpresita. Y es que tenemos preparado un regalo muy chulo descargable,...

Mónica, martes 13-Jun-17 107
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885

Grupos generales

Inspiración