Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Máster Diciembre 2015 Valencia

Natalben o Yodocefol?

Cris, el 30 de Octubre de 2017 a las 11:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
¡Hola chicas! Quería haceros una consulta, aunque también le preguntaré a mi doctora para ver que me dice. ¿Creéis que Natalben es mejor que Yodocefol?¿Cuál tomáis vosotras? Merci!Smiley kiss

27 Respuestas

Última actividad por Cris, el 2 de Noviembre de 2017 a las 12:29
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tomo nota! Merci preciosas!Smiley kiss
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé Natalben en la búsqueda y el Natalben Supra durante todo el embarazo, recomiendan al menos los tres primeros meses pero yo lo tomé en todo el embarazo. Es muy completo, lleva vitaminas y hierro.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me dijeron que tomase natalben que es muy completo
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mandaron Femasvit, es bastante completo.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso este. En cuanto me enteré del positivo me lo compré en farmaciacalabria.com para todo el embarazo y así los portes salen gratis. Pero incluso comprando de una caja en una sale más barato que en una farmacia física.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre natalben tiene hierro y mas vitaminas. A mi me lo mandó la ginecóloga del seguro.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natifar. Que lo escrito mal abajo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has oido las natafir? Esas a mi m han entrado por la seguridad social y ademas de ácido y yodo, llevan vitamina b12. Y las natalben las preconceptivas tambien las he tomado y llecan zinc y vitamina D...y me han costado 9€ en la farmacia. la verdad q lo de lss vitaminas es una tonteria porque no es una cosa necesaria . Pero por ejemplo las Natifar q entran por la seguridad social y son muy bataras, y enciman llevan vitamina b12 merecen la pena.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Si, aprovecha pq tienen muchas cosas, jeje. Lo único q compré y me salió malo pq no funcionó cnd fui a usarlo fue un test de embarazo clear blue digital, eso si q no lo aconsejo.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! He visto que hay de todo y a buen precio asi qie hare un pedido buenesillo!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, te dejo el enlace aunque en la web es fácil de encontrar.

    https://www.elboticarioencasa.com/gestagyn-embarazo-30-capsulas?search=Gestagyn



    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas???? Pues voy a mirarlo porque es un dineeo curioso el que te ahorrasss!! Gracias!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compro online en el boticario en casa, q sale la caja a 12,70€. Al principio lo compraba en la farmacia y me costaba sobre 17€ pero la última vez q lo compré me cobraron 19,95€ y ya decidí comprarlo online. Cogí un montón de cajas para q el envío me saliera gratis.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome gestagym preconcepcion y una ves vi el posi tomo gestagym embarazo es super completo y estoy encantada es caro te sale la caja unos 20 euros al mes mirando por internet es uno de los mas completos, lo importante es tomar el ac. folico y el yodo recomendado lo demas son extras
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé natalben preconceptivo unas semanas antes de quedarme y ya pasé al supra una vez supe que me había quedado embarazada y estoy muy contenta la verdad.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yodecefol es lo q tomo yo,tiene todo lo q necesitas para el embarazo.Natalben trae más cosas pero no son necesarias,sólo es yodo y el ácido si son fundamentales y te ahorras un dinero .Natalben muy caro
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De precio puede ser 10 euros más! Q con una caja de uno tienes para tres meses de otra. Si no tienes carencia de vitaminas con el yodocefol vas bien. Y si no pregunta con q puedes combinar q te salga más económico.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miro, gracias!Smiley kiss
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como natalben pero otra marca. Supongo q tendrán más o menos las mismas vitaminas. En esta página puedes ver lo q lleva

    http://www.lafarmaciadelbebe.eu/vitaminas-embarazo/93-gestagyn-embarazo.html
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los frutos secos lo veo complicado porque soy alérgicaXD , pero creo que es lo que comentas, si no hay carencias en cuanto a vitaminas se refiere, tampoco es necesario cambiar a Natalben u otro complejo vitamínico. Gracias!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gestagyn es como Natalben? Qué aporta? Lo he oído alguna vez. Gracias guapa!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! Es que nunca había pensado cual era la diferencia, o si era necesario combinarlo con algo más. Lo del precio si me suena, preguntaré! Un besito!
    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo Gestagyn preconcepcion, me costó unos 6 euros en dosfarma. Me compré dos cajas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo necesario lo lleva yodocefol, y está incluido por la SS. Los otros llevan más vitaminas, que ya depende de que te hagan falta o no. Yo personalmente no suelo tomar vitaminas porque como con una dieta variada y completa. En el embarazo tomé solo yodocefol, eso sí, yo tomaba también frutos secos, más de los habituales no embarazada.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho más completo natalben o gestagyn, pq tienen un montón de vitaminas. Lo q pasa q lo único q entra dentro de la seguridad social es yodocefol. Yo tomo gestagyn
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi gine me mandó yodocefol cuando le dije que íbamos a buscar baby y ahora que estoy de 16 semanas me ha cambiado a Seidibion que dice que es mas completo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El natalben tiene aparte vitaminas pero realmente lo importante es el yodo y el acido folico. También la diferencia del precio. Así q si quieres puedes tomar el natalben pero con el yodocefol vas cubierta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración