Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola;ya que veo,que todos hemos elegido la misma fecha para nuestra boda,me gustaria que nos contásemos el tipo de boda que queremos, que sitios nos gustan, que fotográfos,vestidos,complementos.Quizás...
Http://youtu.be/nuv8khl610u jajja mirar chicas.... Por si alguna os interesa....
Parece mentira chicas pero ya ha llegado!! En unas horas estaré vestida de blanco y caminando hacia el altar cogida del brazo de mi padre y buscando la mirada de mi casi ya marido.. Tengo los nervios...
Hola a tod@s! Hoy era mi primera prueba del vestido de novia después de estar sin verlo 6 meses desde que lo escogí cargada de ilusiones. Nunca me sentido tan fea, gorda y horrible como hoy. No cabía...
Chicas mañana voy con mi madre a ver floristerias, recomendarme alguna que sea buena, me llegare a floristeria cordobesa que tiene muy buenas referencias. Muchas gracias!!!
Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...
Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...
Buenas chicas! Necesito un pelin de ayuda!! Soy muy muy muy patosa con las manualidades, no tengo imaginación para nada.... Quiero hacer lagrimas de felicidad pero no tengo idea de fotoshop, donde...
Ya he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta
Habéis pensado en qué régimen queréis casaros? Sabéis que papeleo hay que hacer para cambiar de uno a otro?
Os cuento chicas, hoy ibamos a ir a mirar el traje de la madrina y se puso mi niña malita y me quede en casa. Pues bien viene la madre de mi novio y su hermana y les pregunto ¿qué lo has encontrado? Y...
Buenos días.¿Con cuánta antelación hacéis vosotros la prueba del menú?A nosotros nos acaban de decir que un mes antes de la boda más o menos, porque utilizan productos de temporada y quieren que...
Haber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer
Mirad chic@s lo que acabo de encontrar. En este vídeo una niña (me la como! Hay que ver qué mañosica la niña, ¿eh?) nos enseña como fabricar nuestros propios sellos....
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...
Buenas tardes estamos buscando algune tipo de diseño de logo para nuestro enlace o , de alguien que haga sellos a buen precio ! Sabeis de algun programa de diseño o sitio de compra
Hola amigas de antemano os pido disculpas por no tener el tutorial completo, porque no pense que me fueran a quedar tan bien la verdad empeze como un proyecto perdio de "a ver que sale" jajajaja,Os...
Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...
Todavia no tengo fecha cogida pero mi intencion es ir a pronovias. Cuanto os vais a gastar vosotras en el vestido si es que vais a pronovias? Yo tengo pensado unos 1000 aunque luego el que me guste si...
Hola, hoy e elegido mi vestido y la primera prueba tengo solo un mes antes d la boda, y la gente cercana que ya estan casadas fueron 4 meses antes a la primera prueba, estoy un poco.... que no se que...
Holaaaa!!!! Mi pareja y yo estamos como locos pensando donde ir. Queremos que sea seguro seguro nuestro viaje a NY pero que sitios nos aconsejais para poder estar una semana en NY y otra en....????...
Hola chic@s!!!mi vestido es princesa palabra de honor con escote corazón...que recogido os gusta mas?tengo claro que es uno de estos tres pero no me decido jeje gracias de antemano!!
Hola a todas! En diciembre nos vamos de luna de miel a Nueva York y a Disney World. Nos vamos una semana a casa sitio y me gustaría que me aconsejarais sobre qué ver en Nueva York!! Hay varias cosas...
Cuál de estos vestidos os parecen más bonitos! Gracias chicas
Al final me he animado y no me ha costado tanto hacerlas ahora falta pintarlas de blanco y ponerle tiras de luces led pegadas en el contorno ?