Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
56Hola chicas he estado en varios grupos de carteles de amor y he decidido crear el mío porque ya estoy pérdida... Pido que me hagáis un cartel que ponga Felipe mi amor por ti no tiene límites y el...
Hola chic@s!!! Leo muchos debates pidiendo los carteles de amor, me ofrecí a hacerlos en uno de ellos pero perdí el hilo del debate y no recuerdo a quienes... :,( lo siento!! Os lo hago desde Huelva...
Hola chicas Como viajó siempre Puedo hacer carteles de muchas ciudades Si os animáis Yo también quiero el mío jijiji Besos y haber si entre todas conseguimos muchos cartelitosBsss guapas...
Holaaa!!! he visto la idea de los carteles de amor de distintas ciudades y me gusta mucho la idea para hacerle esa sorpresa a mi novio. Os agradecería mucho que me enviárais carteles de diferentes...
Buenos días a las novias y novios de Salamanca!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas...
Hola, Se que hay varios debates abiertos respecto a la costa Oeste pero me gustaría saber... Nos encantaría hacer este viaje combinado con unos días de relax al final (alguna combinación un con todo...
Porfin me decidido a pedir mis chapas y la verdad es que son preciosas y la chica es un encanto y super bien de precio...a ver si os gusta..
Holaaa estoy mirando detallitos para los hombres y mujeres pero no se que coger quiero que sea algo que den uso,ya qie la mitad de las cosas que se dan en las bodas luego se quedan muertas de risa,me...
No me lo creo!!! El contador ya está a 365 días!! En un año habrá llegado mí día Estoy con muchisimas ganas!! Enhorabuena también a todas las que os casais como yo el 6 de agosto de 2016!!!!!
Hola chicas!hoy dia 6/8/2015 mi contador se ha puesto en 365 días!alguien mas esta como yo??que ganas!!!!de momento tenemos reservado sitio,catering, fotografo y dj despues de navidades nos pondremos...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Alguien que se case en salamanca?y que nos explique como lleva los preparativos
Hola chicas!!! Hoy estoy muy ilusionada nos han llegado los pomperos que compramos por internet. Todavía falta un año para la boda, pero la idea de dar pomperos para la ceremonia civil me gustaba y...
Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...
Buenas tardes me gustaria saber si ya teneis elegido el hotel en salamanca y si teneis pensado hacer algo diferente a la entrada del restaurante?
Pues eso chicas ya paso mi.día da mucha pena que pase tan rápido todo pero bueno yo estruje cada minuto todo salio perfecto como siempre soñé. Lo único que cambiaría seria el.baile.k por culpa.del...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola a todos, me gustaria saber opiniones de donde celebrariais vuestra boda en salamanca, Jardines del Páramo o Doña Brigida....la verdad que estoy echa un lio... gracias de antemano! !
Unas poquitas fotos del preboda..nos lo pasamos genial!!!
Buenas chicas. Ya paso mi dia b, lo pase genial, todo perfecto, pero pasa volando, mira que me habian avisado y tenian razon, disfrutar el dia al maximo, me falto algun detallito pero los invitados se...
Bueno chicas a pocos días de mi boda os enseño una de mis manualidades, ya os enseñare mas a medida que las remate! Espero que os guste
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Os presento a mis zapatos me tienen enamorada jeje
Ayer tuve mi última prueba del vestido. ...me emocione tanto k mis manos estaban temblando. ...dentro de 1 mes ya lo recojere. .Aquí tenéis unas fotos ...k os parece? .....yo estoy enamoradisima de...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Siiiiii es positivo!!!!! No ha sido buscado aunq tp prevenido... Estamos como locos!!!
Bueno... Pues ya estoy casada!!!! Deciros que soy la persona más nerviosa y vergonzosa del mundo, pero ese día se desvaneció todo, me lo pasé genial y si si que se pasó volando!!! Os explico un poco...
Buenas a todas, ya han pasado un días desde que nos casamos pero hasta ayer no paramos de celebrarlo con la familia. El día comenzó muy tranquilo preparé todo el cuarto con las cosas en la cama y el...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!