Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Hola, soy de Vigo y os quiero recomendar a Bea Peixoto Fotografía y a Lobos Video. Ayer hice con ellos unas fotos de preboda y estoy más que encantada!!! ¡Si esas ya me tienen enamorada no quiero...
Buenas!! Llevo días, semanas... buscando chanclas baratas para bodas y no consigo encontrar nada barato. Me he recorrido casi todos los xinos de Tarragona y lo más barato que cosigo es 1'20EUR y por...
Hola!! Nos casamos en septiembre y mi novio está buscando traje, pero queríamos saber si hay mucha diferencia entre comprarlo en una tienda o hacerlo a medida. Y ya aprovechando, si sabéis de algún...
Me gustaría encontrar novias para 2016 de pontevedra para ayudarnos un poquito,compartir opiniones,etc... Hay alguna??
¿Alguna novia que se case en Vigo en 2016? Yo me caso el 13 de Agosto!! Estaría bien y contándonos como vamos que cosas vamos teniendo o haciendo!!
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.
Hola a todas, después de pasar ya tres meses de nuestra boda, quiero poner por aqui todos los detalles e ideas que hicimos. A mi está web me ha ayudado mucho para mirar ejemplos, y utilizarlos en la...
Hola a tod@s!! Alguien podría pasarme alguna plantilla de bengalas por favor?? He visto varios diseños, pero no soy capaz de sacar una, así que si alguien pudiera hacerme ese favor......
Hola a tod@s! El jueves les digo a mis amigos que me caso el año que viene y quería hacerlo de una manera original. Regalarles algo o de alguna manera especial. Muchas gracias de antemano!!
Ayer hable en varios debates abiertos de plantillas y pedi si alguien me las podria enviar xq me hacen falta y nadie me ha mandado nada todavía por eso habro yo este haber ai alguna chica que me lea...
Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...