Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola!!! Vamos a ver cuantas coinidimos en ese día... que ya nos queda muy poquito!!! ¿Qué tal los últimos preparativos?
Hola chicas, Quería explicaros un poco mi experiencia, para intentar que no se vuelva a repetir, ya que con una que lo pase mal no hace falta más: El caso es que ya hacia más de dos meses que había...
Buenas chicas, me caso el 28 de mayo en el santuari del vinyet en sitges y quería conocer alguna novia que se vaya a casar o lo haya hecho aquí, tengo alguna dudilla, Gracias a todas!!! ...
Bueno chic@s..... despues d epaterame todo el centro de bcn....pasarme por el tocador de la novia y el corte Ingles,no he visto ni unos zapatos decentes q me gusten y ni un tocador de novia!!!!!!!por...
Cuanto tiempo antes a la boda hay que enviar las invitaciones? Alguien me aconseja algun sitio de Barcelona?...graciaaaas
Hola el 13 de junio salimos de luna de miel hacia la riviera maya, me gustaria encontrar a mas parejas que vayan para alla,para hacer grupo alli para las excursiones y demas,el hotel es el gran...
Hola Tengo mi vestido reservado desde hace unos meses, es el modelo octubre de la coleccion 2011 de Two by Rosa Clara, pero en los foros no encuentro a nadie que lo haya elegido. Me entran los miedos...
Hola!!! Necesito vuestro consejo!!! Ayer fuimos a Igualada, a conocer la finca Sesoliveres.Nos encantó el lugar... tiene un estilo moderno, un salón amplio y puapo, lo único que nos preocupa es la...
Hola a todas! Ya soy una mas con su vestidito!! os voy a poner una fotillo para ver que opinais. Un saludo y gracias a todas por comentar!!! Nos vemos.