Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
Hola a todas, Quería comentaros mi caso por si a alguna os ha pasado algo parecido. Yo tengo hipotiroidismo desde hace tiempo, y llevo con pastillas y sin acabar de regularlo ya unos cuantos años...el...
Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para...
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola estoy embarazada de 20 semanas y me ha dicho el médico que tengo colestasis aver si alguna sabeis que es y de que va pues estoy muy preocupada muchas gracias chicas
Buenas, a principios de agosto deje la pildora y en septiembre m dijeron q tendria mas problemas para quedarme embarazada por tener los ovarios poliquisticos. Desde entonces he twnido dos reglas, una...
Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...