Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2022
- Novio Curioso
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...
¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola alguien más de por aquí se casa ese día en San Juan De Los Reyes??
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa 🤗 Se acerca la fecha parejitas, ¡empieza la cuenta atrás para las parejas que os casáis en Toledo en 2023! 👏 Sabéis que en la Comunidad os intentaremos ayudar en todo lo que podamos con vuestra...
¡Hola parejas! Inauguramos un nuevo juego con el que conseguiréis un montón de regalitos descargables 😍 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 Cuéntanos... ¿Dónde te casas? ***
Hola veo que coincidimos en el día de nuestra boda , cómo lleváis los preparativos? Yo aún no tengo nada pienso que es pronto , que opináis? Contarme qué cosas podemos ir haciendo
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?