Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015
Hola Chicas, a ver si alguien me da alguna idea, quiero decorar un arbol que está en el patio de la cena con tarritos de crital y velas, pero me da miedo las velas y duran poco, no se si existe alguna...
Hola chicas! Durante estas semanas me he limitado a mirar todas las maravillosas ideas y manualidades que haceis. He pensado comenzar con algo sencillo, para ir calentando motores; con el atrezzo del...
Buenos días chicas! Mi pregunta es la siguiente la despedida se la pedís a alguien o como se hace? Ayudarme por favor!!
Chicas ideas de manualidades para los detalles tanto a hombres como mujeres, se me ocurre pulseras, jabones, pero no me aclaro muy bien, si alguna me pudiera ayudar. Muchas gracias!!!!
Bueno chicas, pues parece mentira, pero viviendo en Galicia, y no doy encontrado decoración marina... busco estrellas de mar y caracolas o conchas bonitas. Compré algunas estrellas en una tienda del...
Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...
Me caso el dia 27 y me gustaria ese dia hacerle una sorpresilla a mi pareja. Tengo una suerte enorme de tenerle a mi lado y ha sido mi apoyo incondicional estos dos ultimos años q debido a la crisis...
Hola chicas, como lo llevais. tengo un poco lio, nose que ponerme en el pelo, en principio tenia la idea de una flor per oal ver que no puedo conseguir lo que yo quiero me estoy planteando en ponerme...
Hola chic@s!! Estoy a 98 días, y ahora mismo, preparando la ceremonia que haremos en unos jardines. La cuestión es que me gustaría hacerla muy personal, y para ello, que nuestros amigos participen,...
Hola chicas necesito vuestra ayuda soi de Almeria y me caso aki el 12 de septiembre mi novio es gallego y kiero darle alguna sorpresa en la boda.. Tenéis alguna tradición allí.. Como soléis celebrar...
Hola chicas, necesito que me aconsejeis, somos de villagarcia y nos casamos en junio del año que viene, tenemos un presupuesto reducido con lo que como máximo me puedo gastar 100€ por invitado, pero...
Estimados Chic@s y Novi@s Para poder ayudar mejor, opte para hacer los debates sobre los proveedores que conozco mejor y contrate para mi boda.. asi en un debate nos ayudamos un@s a otr@s!!! Dudas o...
Hola!! Quería saber opiniones de gente que haya ido a bodas en portugal (quinta do cruzeiro amorinho,prazo...)me interesa saber que tal..?muchas gracias
Alguna lo conoce? Esta en sanxenxo, esq me parece muy bonito por foto y los menus q me han dado estan genial!!
Hola a tod@s!!!quería saber si alguien alquilo un fotomatón para su boda o si sabéis de alguno económico ....nos casamos en septiembre en Mondariz y me gusta mucho la idea por ser algo diferente para...
Buenas! Creeis que se sigue llevando el casarse en régimen de gananciales? Nosotros siempre hemos opinado que todo es de los dos porque nos comprometemos a vivir una misma vida juntos y para siempre....
Hola chicas ¿que os parece que entre todas aportemos ideas de canciones para el baile?? Tengo que decir canciones animadas y no me sale ninguna
Hola chicas/os. Os pido ayuda con algo que parece sencillo pero a mi chico y a mi nos está costando mas de un quebradero de cabeza. Mi chico quiere entrar en la ceremonia con una balada en español ((...
Hola chicas, dnd puedo conseguir folios decorados por los dos lados y k no sean muy caros¿Esk al final me decidí a hacer yo los pai pai. Un saludo y mil graciasss
Buenas chicas no se si se abrio este debate o no..pero me cuestiono varias cosas en si hacerme o no las pruebas..en la peluquería seme van 360euros aparte delas pruebas que son 110euro...osea un...
Hola ! queremos montar un photocall y para ello solo se me ocurre un poster gigante (se agradecen otras ideas) en google no encuentro ninguno que pase de un metro y nos gustaría más grande , ¿sabeis...
Hola chicas! Quiero hacer carteles para el photocall del estilo de la foto, alguna sabe con qué los puedo hacer? Lo facil sería com cartulina pero supongo que quedaría muy flojo...
Nose ni que fondo poner...ideas porfa??
Hola chicas!!!... Alguna sabe donde comprar Banner para nuestra boda aquí en Canarias? Solo he visto empresas pero son de la península y cobran muchos gastos de envío.
Pues eso se casa mi hermana y nose, tengo pensado como podría hacerlo pero nose me parece soso. Que pensais vosotros? La idea seria hechar el día entero, coger un catamaran privado por la mñn ( porque...
Hola,abro este debate porque ahora que me puesto con la documentacion ,me dado cuenta que en unos registros se paga para el certificado de nacimiento y para otro no. Mi novio esta inscrito en el de...
Hola chicas abro este debate para que me podais ayudar un poquito respecto al peinado. Tengo un dilema porque quiero llevar algo moderno que al quitarme el velo cambie de look (que sea facil el cambio...
Hola a todas y a todos! ¿Qué tal llevais esos preparativos? Ya se quienes van a ser mis dos testigos y quiero regalarles un detalle pero no tengo ni idea de que.... una taza, una pulsera, un mensaje...
Estoy pasándolo fatal , hasta el punto de dudar si casarnos o no el dinero es siempre nuestro problema. ... tantas ideas tantas ganas tantas cosas que nos gustaría. ... y lo podemos.... Nuestra...