Alaquàs, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Hola chicas! Nuestro gran día ya ha pasado, fue una pasada, lo pasé genial y fui consciente de todo y para nada nerviosa! Me gustaría hacer una crónica pero no sé, alguien me lo explica??? Así puedo...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hay más locos que se casan el 9 de Enero en Valencia como nosotros??? Cómo llevais los preparativos??
Hola! Esta fin de semana he estado en Madrid y decidí de un paseo por "El tocador de la novia" y quedé enamorada de los maravillosos zapatos que tengo en mi poder. Me costó decidir, pensaba que no me...
Buenos días chicas y chicos!!!! Decidir la hora de la boda a veces no es fácil. Si tienes invitados muy mayores o niños...¿Cómo lo haces? ¿Qué es mejor día o noche?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hoy comienzo mi dieta, a 5 meses de la boda, con Naturhouse. Ya he comentado en algún tema que ya había hecho dieta con ellos en otra ocasión y me fue muy bien! (siempre con constancia y compromiso...
Hola chicas! Me caso en Enero y ayer elegí un precioso vestido en "Casate conmigo" (Sara es un amor ya OS lo adelanto) peeeeero, tengo dudas con el color del suje. Lo pongo en este grupo de "moda...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola chicas!!! ¿Cómo serán vuestros meseros? ¿Pondréis o no? Yo si tuviera que escoger me quedaría con algo así.
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Buenos días! Pongo el mensaje por aquí a ver si me podéis ayudar. Resulta que mi chico es músico, toca el violín, y querría tener música en directo en la.boda, un par de horitas para el baile.......
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas!! Como sabemos que a veces nos quedamos sin ideas, hoy os presentamos 20 de 'Do it yourself' para vuestra boda. ¿Con cuál de todas te quedarías? Comparte tus ideas y ayuda al resto de...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!