Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
El mio es sant Patrick Quien más se casa con un sant Patrick y que modelo??
Bicheando un poco por Internet me ha dado por mirar las fechas de la Eurocopa 2016, después de ver que ya habían salido los partidos de la liga del año que viene... Y casi me da un parraque! Resulta...
Hola que tal estais???me caso el 18 de julio y necesito que alguien me mande a mi mail una plantilla para testigos, pero que no sea lo del cuaderno rubio...Solo quiero una lámina para enmarcarla, como...
Hola chicas!!! He visto kits de padrinos/testigos q son una pasada!!! Pero no encuentro plantillas... Podriais enviarme alguna??? Muchisimas gracias!
Hola chicas!!! Sabéis como hacer un kit de gin tonic xa regalar a los hombres q no salga muy caro??? Graaciaaas!!!
Hola! Quería ver si alguien puede ayudarme en las dudas que tengo! Estamos mirando para reservar el lugar del banquete, y hemos encontrado una finca en la cual el catering que ofrecen es con La...
Holaaaaa! Estoy super contenta porque nuestro photocall va tomando forma... la foto del fondo blanco es el original y el resto es el nuestro... espero que os guste!!! Un besoooo