Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Pues eso chicas estoy buscando bailarinas plegables para dar a las mujeres en la boda. Pero las veo bastante caras ya que van muchas personas y casi cinco euros por mujeres pues...Conocéis de algún...
Hola!! A ver cuál os gusta de las dos. Sé que no es lo más bonito del mundo ni alomejor lo más cómodo pero me da tranquilidad que sea talla única!! Y de esta manera se que todas tendrán posibilidad de...
Hola chicas! He estado mirando en internet y me parece buena idea de comprar para las mujeres bailarinas para q aguanten bien la noche sin dolores de tacones... Que os parece? Me gustaría ponerlas en...
Alguien ha comprado o sabe dónde comprar bailarinas para dar en la boda baratas y que estén bien? Alguna sugerencia
¡Hola cariñetes! Este sábado el publicista Risto Mejide y la modelo Laura Escanes se han dado el Sí QUIERO A pesar de las múltiples críticas que han recibido y bajo su hastag #toelrrato, la pareja ha...
Chicas! No os pasa que os gustan varios vestidos? Tengo como 10 vestidos que me encantan... cada uno tiene algo que lo hace diferente pero ninguno reúne la perfección.... he pensado en hacer uno con...
Hola Familia!! ¿Que sorpresas no pueden fallar en una boda? ¿ideas de sorpresa ( como el regalo para las madres etc? ¿Que teneis pensado vosotras? , ¿que vais hacer? o ¿que habeis visto por internet?...
Este temas me lleva de cabeza!!! Para mujeres hay muchas cosas pero para hombres no encuentro nada que no sea una tontería y que no sea muy caro....ayuda por favor!! Dadme ideas. Mil gracias
Buenas noches a todas las novias, viendo que os han gustado tanto los ramos que he puesto en el primer post, aquí os dejo más ideas, más variedad de colores, espero que os gusten tanto como el...
No me recogo el pelo ni con 40 grados al sol Asik imaginaros el dilema y encima soy ancha de hombros Asik creo k lo mejor es que me caiga el pelo por delante pero esk los recogidos bajos son taaaan...
Hola! Estoy negociando con mi chico si ponemos detallitos para los invitados. Yo creo que es un gasto inútil. Hasta ahora no me ha dolido el dinero para nada però esto... O compramos algo inútil o nos...
Hola!! Busco alguna empresa que venda zapatos o alpargatas al por mayor a buen precio.... Somos 300 invitados, de los cuales la mitad son mujeres. Al ser tantos busco algo asequible... Muchas...
Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Qué detalles daréis a los invitados? Yo estoy pensando ahora en eso y no quiero dar los típicos licores para los hombres y abanicos para las mujeres, me gustaría algo original. Gracias chicas
Buenas, llevo un tiempo pensando en que podria dar de detalle en la boda pero no logro encontrar algo que me guste.... no quiero algo demasiado tipico... alguna idea?
Hola!! ayer estuve viendo varios debates donde comentábais regalos originales para los invitados, he preparado una pequeña recopilación de los que más me han ido gustando a mi. Espero que os ayude y...