Sevilla, España · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
21Buenas.....veo que somos muchos los que hemos escogido esta bonita fecha.....ya estamos en la cuenta atras
Hola chicas:Tenemos casi seguro que vamos a hacer un crucero.Alguna que haga un crucero o que ya lo haya hecho??
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????
Hola chicas, están son algunas de las manualidades que hicimos para nuestra boda. Esperamos que os gusten!!
Que os parecen mis ramos definitivos? Todo va tomando forma a 11 meses del día B. Estrés cero
Hola chicas! Me ha llegado un correo hoy de Pronovias para decirme que los días 30, 31 de julio y 1 de agosto estará en la tienda de Oviedo toda la colección completa de vestidos de novia 2016. Por lo...
Ya para terminar, tengo que decir que no me gustan las cestas de mimbre, asi que tunee un monton de cajas, bolsas y demas para meter todas las manualidades anteriores, las chapas para la disco, el...
En el tema de decoracion, ademas del seatijg, los meseros, decoracion para la mesa del libro de firmas, y el fotocal hice el atrezzo del fotocall, del que no tengo foto. Mis abuelos me ayudaron y me...
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Hola chicas! Os pongo lo que voy teniendo 1. Caja para detalles del novio 2. Caja para detalles de la novia 3. Cesta para nenufares de arroz y cono para petalos 4. Nenufares y conos 5. Detalle del...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola buenas noches soy de cadiz capital y mi hija me lleva los anillos y me estoy volviendo loca buscando tiendas por cadiz capital o provincia y nose fuera de cadiz centro donde ir que vendan trajes...
Pokito a poko ya va quedando menos, jajajajaja!! Esta son algunas de las cosita que he exo de los alfileres es de lo que no estoy segura de terminado
Hola chicas! Aquí está el que fue nuestro seating plan. Esta hecho de piruletas de jabon cada una tiene el nombre de la pareja que fue a la boda. Algunos no sabían que eran jabones y se la llevaron a...
Hola chicas: Veo por aquí que dais detalles de bodas monisimos pero luego me pongo a buscar y es me salen muy caros. Llevaré entre 300 y 320 invitados y estoy loca buscando ideas para regalar pero se...
Puesss esooii ,que estoy desayunando para irme ya para casa de mi madre y con tres amigas y ella iniciar la buskedaaaa!!k nerviosss
Elegi estas cuñas super monas y super comodas espere unos meses en una tiendecita de mi ciudad aver si llegaban ..mire en ulanka..pregunte x facebook y nada.!! Yo las kiero aunke sean de segunda mano...
Hola : Nunca mejor dicho tenemos un gran debate con la luna de miel. Tengo una pequeña bichito q para cuando nos casemos tendrá 2 años y medio. Por un lado quiero irme sola, ya q es una vez en la vida...
Hola Chic@s mirad aqui os muestro algunos ejemplos de atrezzo que se podria hacer para una boda como la mia, tematica Disney. Estos son algunos de los que he hecho yo misma con goma eva. ¿Qué os...
Estoy súper contenta!!! Hoy ha llegado mi pedido de manoletinas, que pedí!!! Estoy encantada con ellas y con Sandra la chica que me las ha conseguido! Es majisisisma y de total confianza! Os lo...
Hola!! Estoy dando muchas vueltas al regalo que voy a hacer a mis amigas el día de mi boda. He pensado en hacer kits individuales para cada una... He visto varias cosas que me han gustado por...