Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Opinión sobre los hoteles Cocoon y Kuramathi? Cuál es mejor? Cual escogeriais?Gracias!!
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Me estreno con mi primer post para ver si me podéis ayudar con unas dudas sobre las Water Villa del hotel Kuramathi de Maldivas -¿Sabéis cuánto cubre el agua que las rodea? ¿Llega hasta...
Hola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas chicas!!!!Me caso el 9 de julio y aún no tenemos claro dónde irnos de viaje.Tenemos una niña de 3 años y claro aún no sabemos si llevarla o no.La niña tiene un vínculo muy fuerte conmigo...