Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Ya me he cogido los zapatos después de mirar mucho me he decantado por mi amor a primera vista, los Lozanos de Pedro Miralles, me encantan!!
Hola a tod@s aquì en seguida os dejo mi tutorial para hacer peonias de papel crespòn. Como la que he hecho en mis decoraciones vintage. Màs adelante pondré para hacer rosas. Luego si quiereis màs...
Hola! Soy nueva en este mundillo y me gustaría saber opiniones de todas aquellas que os hayáis ido de luna de miel a un combinado por la costa oeste de EEUU y Hawai. Alguna agencia me recomendáis? Que...
Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Detalles para amigas de la novia las que han estado al pie del cañón preparando despedida gracias chicas q idea
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss