Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
17Buenas noches chicas, Abro este debate para contaros mi experiencia en el Palacete de la Octava. He de decir que me cuesta hasta escribir sin emocionarme , no tengo palabras6 para describir como nos...
Madre mía...llevo mirando días y días el tiempo para el 4 de noviembre...y ponía k super sol y bla bla y ahora hace nada me da por mirar el tiempo del día 4 de noviembre y dice k lluvia y...
Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...
Hola chic@s!!! Pues q bien sienta Agosto ya que con el viene la jornada intensiva y las tardes libres cunden pero muy mucho!! Ya tengo mas cositas!! Y todo recortado y preparado!! Carteles "NO"...
Hola chic@s! Esta semana entre mi chico y yo hemos estado haciendo el diseño de "las lágrimas de felicidad". Lo hicimos con el word, así que fue bastante fácil la verdad. Después compré papel kraft,...
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
YA TENEMOS LUNA DE MIEL Nos vamos de Luna de Miel a SriLanka y Maldivas en octubre de 2017, hemos hecho ya la reserva con Arenatours (nos atendio Elena), un encanto, muy atenta,... la mejor atención...
Hola!! Por fin hay gente del 4 denoviembre !¿tenéis idea de cómo será vuestro vestido?
Si alguien puede enviarme plantillas para el photocall se los agradeceria muxisimoo
Chicas, ando un poquito perdida con este tema: las lágrimas de la felicidad y los conos para el arroz los habéis hecho vosotras? Es que he visto de algunas que los habéis hecho, pero no sé si sabría...
Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc
Hola a todos,¿alguien sabe alguna tienda del cobo callejas en la que vendan monederos o neceseres con frases positivas (del estilo de Mr. wonderful)? Gracias
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Buenos días a tod@s!!! ¿Te casas en noviembre del 2017? Pues este es tu debate, bienvenido!!! Aquí puedes compartir tu experiencia con el resto de novias y novios de la Comunidad. ¿Cómo vas con los...
Hola a todas! He pensado, que como yo que aunque me case en 2017 ya estoy mirando y cogiendo ideas por aqui, alguna mas habra... Y si las hay? Ya teneis fecha?? Nosotros aun no! Un beso a todas!
Buenas chicas. El año que viene me caso en el Parador de Alcala, estoy muy ilusionada y he creado este debate para saber si alguna de vosotras se ha casado o se casará en el parador. Para hacer...
Hol chicaaas. Mi novio y yo hemos decidido casarnos en 2017 y me gustaria saber a partir d cuando empezaréis a reservar iglesia y restaurante. Yo había pensado a partir d enero. Graciaaaas