Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3652días 16hrs
Beatriz
¿en qué llevar las arras?
Beatriz, El 24 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola!! A 36 días de la boda no paran de aparecer pequeñitos detalles a los que hay que prestar atención... Entre ellos hay uno que me está quitando mucho tiempo y es... ¿en qué llevar las arras? No...

Beatriz, viernes 25-Mar-16 8
R
Ayuda moderadores - el tocador vintage
Ramon, El 19 de Junio de 2013 a las 20:59

Hola a Tod@s, He visitado asiduamente este foro ya que me parece muy, muy útil y veo que aporta mucho a un evento tan importante en la vida de todos. El motivo por el que me acabo de registrar es...

Gloria, martes 10-Abr-18 39
Anna
Novias abril 2016: preséntate!
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 15:27

Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...

Inma, lunes 1-Ago-16 572
Anna
¿Prepararás un kit para tu boda?
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 10:05

Buenos días bonitos y bonitas!!! Para que el día B sea perfecto muchos novios apostan por preparar un kit: de bienvenida, de la novia, de aseo, de emergencia... Hay infinidad de opciones! ¿Prepararás...

Magally, miércoles 11-May-16 40
Beatriz
¿alguien ha escogido puerto rico y crucero por el caribe? ¿opiniones?
Beatriz, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:34

Hola novi@s! Nosotros nos casamos el 30 abril y eso hizo que varios de los destinos que nos gustaban los tuvimos que desechar por climatología por esas fechas...Queríamos una luna de miel que...

Cristina, lunes 31-Ago-15 8
Melissa
París o roma
Melissa, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:32

Buenas chicas! Alguna a estado en París o Roma?? Me gustaría ver opiniones porque aun no sabemos si ir a Paris y a Disney o a Roma....las dos tienen que ser preciosas! Muchas gracias a todas

Melissa, martes 27-Oct-15 34
Mcarmen
Locura de invitados
Mcarmen, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:18

Buenas noches!! Bueno que locura esta de hacer una lista de invitados!! Sobre todo cuando hay una familia tan numerosa como la mia, y que no todos son bienvenidos, pero por mis padres....Tengo que...

Alex, jueves 1-Oct-15 18

Grupos generales

Inspiración