Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Junio del 2015
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola!! A 36 días de la boda no paran de aparecer pequeñitos detalles a los que hay que prestar atención... Entre ellos hay uno que me está quitando mucho tiempo y es... ¿en qué llevar las arras? No...
Hola a Tod@s, He visitado asiduamente este foro ya que me parece muy, muy útil y veo que aporta mucho a un evento tan importante en la vida de todos. El motivo por el que me acabo de registrar es...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Buenos días bonitos y bonitas!!! Para que el día B sea perfecto muchos novios apostan por preparar un kit: de bienvenida, de la novia, de aseo, de emergencia... Hay infinidad de opciones! ¿Prepararás...
Hola novi@s! Nosotros nos casamos el 30 abril y eso hizo que varios de los destinos que nos gustaban los tuvimos que desechar por climatología por esas fechas...Queríamos una luna de miel que...
Buenas chicas! Alguna a estado en París o Roma?? Me gustaría ver opiniones porque aun no sabemos si ir a Paris y a Disney o a Roma....las dos tienen que ser preciosas! Muchas gracias a todas
Buenas noches!! Bueno que locura esta de hacer una lista de invitados!! Sobre todo cuando hay una familia tan numerosa como la mia, y que no todos son bienvenidos, pero por mis padres....Tengo que...