Arucas, Las Palmas · Desde Febrero del 2022
Hola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos dudando entre estas dos islas. Gente que haua estado en ambas islas...¿qué recomendaríais? Buscamos primera línea de playa, todo incluido y sin niños. Cualquier sugerencia de hoteles o ideas...
¿Por qué elegiste ''?
Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo...
Buenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias de gran canaria, alguna conoce finca o villas para alquilar para despedidas de soltera?
Hola chicas, pongo este debate en vuestra comunidad a ver si me podeis ayudar, en Julio nos queremos ir una semana a Canarias y estamos dudando entre Lanzarote o Fuerteventura , queria saber si me...