Arucas, Las Palmas · Desde Febrero del 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver problemas de última hora pero por otro lado siempre...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1529 díasHe votado una encuesta
Hace 1534 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1534 díasHe votado una encuesta
Hace 1534 díasEstamos dudando entre estas dos islas. Gente que haua estado en ambas islas...¿qué recomendaríais? Buscamos primera línea de playa, todo incluido y sin niños. Cualquier sugerencia de hoteles o ideas bienvenido sea. Gracias
Participé en el post de Desireé
Hace 1534 díasParticipé en la encuesta de Aida
Hace 1534 díasHe votado una encuesta
Hace 1534 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola chicas! Pues aquí estamos, mirando destinos para la luna de miel! Falta un montón para nuestra boda pero cuanto antes elijamos, antes podremos saber cuánto tenemos que ahorrar! Los cuatro destinos que hemos preseleccionado son: -Nueva York más...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasBuenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?
Participé en el post de Tania
Hace 1534 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1534 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidia
Hace 1534 días