Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Chicas!!! Os pido ayuda para difundir una publicacion que he hecho en mi perfil de facebook.Mi niña pequeñita de 17 meses ha sido diagnosticada con el sindrome de Rett....seguro que no teneis ni idea...
Sólo escribo para daros las gracias de corazón v por toda la ayuda q me habéis dado y deciros q una de las partes más bonita de una boda es organizarla asiq disfrutar d lq os queda xq xa mi solo son...
Hola a todas! Ya veo que nos casamos todas el mismo día. Aunque falta aún mucho, el tiempo vuela. Nosotros vamos cerrando algunas cosillas tipo peluquería, maquillaje, fotógrafo y lo que es más...
¡Hola a todos los chicos y chias de Badajoz! He creado este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Badajoz en 2016 podáis tener un espacio donde compartir vuestras experiencias. ¿Cómo...
Hola! Podéis ayudarme sobre dónde comprar papel de sceapbook que este bien de precio? Gracias
Hola alguien se va en agosto a la riviera maya.nosotr queremos ir 3 al 12 de agosto mas o mnos.alfuieb sabe algun hotel y precios
Chicas!!! Estoy súper contenta porque he ido hoy a Bilbao a mirar zapatos y...ya tengo los míos!!!! Estoy enamoradisisisisisima!!jaja Me iba a comprar unos de color, pero me han gustado tanto tanto...
Hola! Estamos dando vueltas a los regalos para los invitados. Nos gustaría hacer algo solidario. Nos gustan las cajitas de caramelos del Hospital San Juan de Dios. Alguien las ha comprado? O ha puesto...
Hola chicas! Abro este debate porque soy una novia con muchas dudas! Hace una semana mi madre me llevó a Pronovias supuestamente para ver catálogos de vestidos de fiesta porque yo tenía pensado...
Hoy si!! Ya esta aqui!! A las 19:30 me cogere del brazo de mi padre para empezar una nueva vida!