Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola a todas, años amigas solteras les voy a tirar el ramo de novia, y me gustaría que el novia tamb lanzará algo y a la pareja que coja cada cosa, tienen que hacer un baile improvisado, pero no se...
Hola chicas... Espero todas esten super bien, quiero pedirles que me ayuden ya que no se que hacer, me caso este 27 y ya rengo mi vestido, pero hay un gran detalle por error vendieron mi velo en la...
Al final nos vamos a peru del 12 de sept al 21 de seot que ganas de conocer un sitio taaaan dofrrente
Buenas tardes a todas las prometidas!!! Nosotros ya hemos decidido el lugar del banquete y el tipo de boda, ahora nos pondremos en contacto con la iglesia que nos gusta para ver si tenemos la fecha...
Hola.Yo me caso el 20 de Mayo de 2017 en Albacete.Aún estamos sin nada concreto,mirando todo pero muy ilusionados.
Hola! Tengo mucha duda con el cancan. En la tienda me gusta 190EUR y me parece una exageración para algo que no se ve... He visto en aliexpress éste, pero me da cosa que sea una tela de muy mala...
Hola chicas! Tenía pensado comprarme una pasta de dientes blanqueadora, y hace unos meses leí en varios foros que la de rembrandt era muy buena, total qur ahora que me he puesto a buscarla no la...
Qué tal guapas?? He estado mirando en varios sitios y la verdad es que los zapatos de novia no me gustan.. Además que quiero algo que pueda usar en otra ocasión... Tampoco quiero desentonar.. Algo así...
Hola chicas!!! Acabo de pedir las cuñas en vente-prive, estan en la venta de Bershka, valen 9EUR + 6.5 de gastos de envio, son las de hace 2 temporadas, que son mas bajitas que las del año pasado (9cm...
Ayudarmeee
Hola chicas, qué tal? Alguna ha contratado su viaje a través de central de vacaciones?? Los precios están bastante bien pero no tengo referencias de nadie que haya viajado a través de ellos.
Hola chicas!! Busco novias expertas que me ayuden a hacer una selección de tiendas físicas para ver zapatos. Busco sandalias plateadas con un tacón de no más de 10cm, que sean monísimas pero sobre...
Hola llegamos a riviera maya el día 9 de julio , nos han aconsejado anti repelente y crema protectora. Vamos al hotel royal suite yucatan. Algún consejo que nos podáis dar?Un saludo chica ya nos queda...
Buenos días chicas y chicos!!! El novio es igual de importante que la novia así que hoy nos centramos en él! La moda nupcial masculina también tiene infinidad de opciones: smoking, chaqué, camisa...
Nos vamos a Riviera Maya y hemos contratado las excursiones con Andres de la Mora, ya que por aquí se habla tan bien de él, y vamos a hacer: - zona arqueológica de Chichen, cenote Ik kil, EK Balam y...
Ola buenas!!!! K vino kogeriais!!! Estoy entre uno de ellos
Bueno despues de la guerra que di y con la de dudas que tenia al final di con el ramo ideal para mi... Y como lo prometido es deuda aqui os lo pongo. Espero que os guste tanto como a mi!! Jejejeje...
Buenas noches comunidad!¿Qué tal va el viernes? Os comento, tengo un par de amigas que también se casan este año pero una antes y otra poquito después que yo y ya tienen calzado elegido, idea de...
Hola chicas!!! Segundo día buscando vestido y nose si ha sido peor porque me ha encantado otro !!!!! Ahora dudo ente dos!!! Los dos son una pasada de bonitos!!! El otro día venía muy decidida pero hoy...
Hola chicas, ya casi casi tengo todo el look. El peinado aun no me lo he probado pero me encantaria algo asi puesto que llevo aros de circonitas y además tengo cuatro rastas y me gustaria esconderlas...
Hola chicas, mi boda es el año que viene todavía queda pero es que tengo una duda con los cursos prematrimoniales a ver si alguna me puede ayudar!Se supone que primero haces el cursillo no? Después...
Hola! Me casó el 11 de junio de 2016 y no hemos encontrado donde hacer el curso prematrimonial, preguntamos al cura que nos va a casar pero al final no nos ha dado ninguna contestación... alguien nos...
Hola, alguien que vaya a Riviera el 14 de marzo??Nosotros nos hemos decidido ese dia para que no nos piye semana santa.Bueno espero coincidir con algunas de vosotras, aunque no sea en el mismo hotel,...
Hola!!! Estoy súper contenta!!!!! Acabamos de contratar nuestro viaje d novios!!! Nuestro hotel es el gran palladium kanteNah ! Nos vamos el 26 de junio y volvemos el día 3 de julio! hay alguien que...
Alguien que se case en ese fin de semana en Santa Maria de la Alhambra?
El otro dia fui al registro civil de mi zona, en Cartagena,Murcia, y me dijeron que como pronto nos podemos casar en un año y pico, y he mirado la opción de que nos case un notario y me dicen que no,...
Hola chic@s alguna pareja tenéis la intención de viajar a china para el 2017 nosotros saldriamos de Madrid y nos gustaría ir con otra pareja besicos
Alguien me puedes ayudar a eliger entre los dos vestidos?
Hola! He decidido hacer este post porque realmente no sé por dónde empezar. Sobre todo me preocupa el tema del dinero, no tenemos nada ahorrado y aunque para la boda faltan casi dos años sabemos que...
Pues aqui mis resultados1 el vestido.... Ninguno de ellos, mi vestido es a jirones2 los zapatos....tampoco, ire descalza3 el peinado....aunque me gusta una trenza lateralel numero 3 es el que mas me...