Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Buenos días comu!! Ayer aproveché la tarde para buscar batas, pijamas y zapatillas blancas para el día B ✨. Iba súper ilusionada, pero la emoción me duró poco… en muchas tiendas no había nada que...
Hola! Me caso en octubre y no encuentro zapatos cómodos ni bonitos. No sé dónde mirar ya. Si me podéis dar opciones, agradecida mil! Gracias
Hola!! Estamos aún intentando decidir dónde ir en la luna de miel. Nos casamos en octubre y por el clima, muchas opciones están descartadas porque no hará buen tiempo. No sé qué mirar....podéis darme...
¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿De qué estilo es este traje? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me gustaría llevar una tiara, pero muy fina, y estoy viendo tiendas en Alicante pero no me convencen. ¿Alguna recomendación de tienda? Gracias!
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! ¿Alguna recomendación para monitores y animación infantil en Alicante? Gracias!!
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Si os casáis en Alicante durante el 2025, ¡este post es vuestro sitio! 😎 Queremos que podáis sentiros cómodos en este espacio compartiendo y preguntando cualquier cosa relacionada con...