Ir al contenido principal
K
Karen

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2023

223días 20hrs
K
Certificado de matrimonio
Karen, El 5 de Octubre de 2023 a las 12:23

Hola buenas chicas! como estamos? para las que ya se han casado por el registro civil alguna sabe o me podria decir si despues de la boda civil os han dado un certicado de matrimonio o una hoja como...

Elli, viernes 6-Oct-23 16 150
K
Documentos que presentar en el dia de la boda civil
Karen, El 30 de Mayo de 2023 a las 13:09

Holas! alguien de aqui me puede decir que deberiamos de aportar en el dia actual de la boda civil aparte de vuestros documentos de identidad? despues de resolver el expediente previo y obtener fecha...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 86 81
K
Translado expediente previo en el Registro civil de Barcelona
Karen, El 23 de Mayo de 2023 a las 13:06

Hola a todos!! Para aquellos que tienen el translado de expediente previo para casarse el registro civil de Barcelona, como os han contactado el registro civil para fichar la fecha de la boda? Os...

Montse, domingo 4-Jun-23 5 54
K
Traslado de expediente previo
Karen, El 28 de Abril de 2023 a las 00:15

Hola a todos!! Para aquellos que tienen el translado de expediente previo para casarse en otro municipio, como os han contactado el registro civil para fichar la fecha de la boda? Os mandaron por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-May-23 4 121
K
Translado expediente matrimonial!
Karen, El 30 de Marzo de 2023 a las 14:05

Hola chicos, Alguien por aqui sabe cuanto tarda el translado de expediente matrimonial de un pais a otro? Estoy haciendo el tramite aqui en Londres y nos casaremos en Barcelona.

Tamara Francés, sábado 8-Abr-23 5 69
K
bodas en el registro civil de barcelona
Karen, El 13 de Marzo de 2023 a las 14:42

Hola a todos! Alguien de aqui se casa en Barcelona? Algunos de vosotros sabeis los horarios y que dias se celebra las bodas civiles en el registro civil de Barcelona ? Muchas gracias!!

Katia, martes 2-May-23 6 65
K
Preguntas al testigo para abrir el expediente previo para el matrimonio
Karen, El 28 de Febrero de 2023 a las 13:38

Hola buenas! alguien sabe de aqui que tipo de preguntas le pregunta al testigo para abrir el expediente previo para el matrimonio? *****Mi pareja es extranjero por si alguien la misma situacion que...

Preguntas al testigo para

86%

30 votos

Preguntas al testigo para

11%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Mar-23 6 126
K
Boda registro civil
Karen, El 16 de Enero de 2023 a las 23:48

Hola a todos!! Alguien de aqui esta haciendo el papeleo de la boda del registro civil fuera de España (londres) para casarse en España? y vuestra pareja viviendo en otro pais, y ambos tener el...

Alba, martes 28-Feb-23 12
K
Registro civil de Barcelona
Karen, El 26 de Enero de 2023 a las 14:06

Buenas tardes, Alguien de aqui sabe alguno forma como contactar el registro civil de Barcelona el de Plaça del Duc de Medinaceli? He intentado mandar emails y llamar pero aun asi nada. xx

Montse, domingo 29-Ene-23 6 91
K
Favores de boda
Karen, El 20 de Enero de 2023 a las 09:58

Buenos dias a todos! Feliz Viernes! queria preguntar por aqui, que ideas de favores de boda vais a dar a vuestros invitados? xx

Izaskun, miércoles 25-Ene-23 19 237
K
Banquete
Karen, El 17 de Enero de 2023 a las 12:47

Hola a todos! Feliz Martes! qtal? alguien aqui se casa en Barcelona centro? donde celebrareis vuestro banquete? que lugares me recomendais por Barcelona centro o lugares no tan lejos del centro que...

Sandra, miércoles 18-Ene-23 4 58
K
Boda civil
Karen, El 4 de Enero de 2023 a las 01:13

Hola a todos!! Feliz año nuevo!! Hay alguien aqui que sabe y me podria decir que tipo de preguntas preguntan en la entrevista para la boda civil?? Muchas gracias! Besos!

Ana, jueves 5-Ene-23 33 236
K
Boda civil
Karen, El 4 de Enero de 2023 a las 01:11

Hola a todos!! Feliz año nuevo!! Hay alguien aqui que sabe y me podria decir que tipo de preguntas preguntan en la entrevista para la boda civil?? Muchas gracias! Besos!

Sandra, jueves 5-Ene-23 4 56
K
Banquete en el Esferic
Karen, El 3 de Septiembre de 2022 a las 23:28

Hola a todos! Alguien por aqui celebrara el banquete en el Esferic, Barcelona ? x

Sandra, lunes 5-Sep-22 2 32
K
boda civil en el registro civil de barcelona
Karen, El 24 de Agosto de 2022 a las 21:54

Hola a todos! Alguien de aqui se casa en Barcelona? Algunos de vosotros sabeis los horarios y que dias se celebra las bodas civiles en el registro civil de Barcelona n 1?

Laura, sábado 3-Sep-22 6

Grupos generales

Inspiración