Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona

Documentos que presentar en el dia de la boda civil

Karen, el 30 de Mayo de 2023 a las 13:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 86

Holas! alguien de aqui me puede decir que deberiamos de aportar en el dia actual de la boda civil aparte de vuestros documentos de identidad? despues de resolver el expediente previo y obtener fecha para la boda civil, os dieron/mandaron un documento de resolucion que autoriza el matrimonio y que justifica a hora y fecha de la boda?


Mcuhas gracias

86 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 17:42
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron el certificado de matrimonio y el libro de familia fisico
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos pidieron ni el DNI!! Al finalizar nos dieron el acta matrimonial y nos dijeron que nos avisarán para ir a recoger el libro de familia 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero tienen que aprobar el expediente matrimonial. Después te llaman para la celebración, en mi caso, lo hicimos en el notario, cuando quisimos abrir el expediente tuvimos que ir acompañados de los 2 testigos, a los que tambien les hacen unas preguntas sobre nosotros, y luego unas preguntas tambien sobre mi pareja, y a él sobre mí. Una vez aprobado, nos llamaron y nos casó el notario.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria, cuando presentas todos los papeles y rellenas el documento para abrir el expediente. Cuando den el aprobado en los juzgados correspondientes tienen que avisarte para que cojas fecha en el ayuntamiento o juzgado donde quieras celebrar el matrimonio. Hasta que no te den el consentimiento no se puede hacer nada más !!

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si?? Jo que bien haber si lo pruebo!!
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somatoline va super bien... pero LIERAC es una pasada 9 cm en un mes! Smiley surprise

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!!

    como profesional de la estética lo q os recomiendo es q os dejéis asesorar x profesionales q valoren vuestros casos en particular.

    todos los tratamientos anticelulílicos no son iguales !!!

    hay varios tipos de celulitis según la zona, el estado en el q se encuentra la grasa, factores físicos y de salud q hay q tener en cuenta ( muy importante si la tiroides está alterada ) y otros aspectos q lo acompañen como retención de líquidos, flacidez, etc.

    de ahí q a tod@s no nos " funcionen" las mismas cremas, debido a todo ésto y x supuesto la edad, sexo, actividad física...

    lo importante es encontrar la q cada un@ necesita y ser constantes

    espero haberos ayudado!!!

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbn uso somatoline cosmétic!! Y me va Perfecta!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostra os habrá que probarla gracias por información guapísima bsts

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso somatoline y super bien!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el thiomucase no me fue bien y eso que que compre el normal y el de las zonas difíciles... Lo que me ha ido bien ha sido la presoterapia para reducir la retención de líquidos y acompañando de cualquier crema anticelulitica, la piel la tengo más tersa y no se me nota tanto la celulitis.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero el THOMBOCID que es? es que he preguntado en farmacia y no me contestan porque dicen que no saben... cuanto vale? donde se compra??

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, esa es para golpes y moratones
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es trombocid????
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok.gracias!
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mezclas en la palma de la mano.
    Pones una, luego otra, mezclas bien y ya te untas!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero como se hace, las mezclas primero y luego te lo echas, o te echas primero una y luego otra? .gracias!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entonces como se echa eso..la de calr y frio o da igual la q cojas
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he probado somatholine y no me hizo nada, y ahora estoy con las del mercadona, gracias a las chicas de este foro, y llevo poco tiempo pero efecto, poco pero se me nota, el tema es que el poco es porque por las oposiciones estoy todo el dia sentada aun asi lo noto

    Por comodidad yo me pongo el calor por la noche porque soy muy friolera y esto me ayuda y el frio por la mañana o por la tarde y no todos los días, pero que cuando cambie el tiempo yo cambiare de estrategia... frio por la noche y calor por la mañana jajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi la mejor es Thiomucase, es la que yo utilizo, y por mi profesión tengo acceso a muchas. Yo utilizo la crema en toda la zona donde tengo celulitis y el stick donde más se me acumula, y a medio plazo sí noto resultados, pero reconozco que si fuera más constante seguramente los notaría más, porque de vez en cuando se me olvida. También he probado Somatoline intensivo noche pero me salía bastante más cara y no me gustaban el olor y la sensación de calor, que me agobia bastante; aunque también es efectiva. El resto de las que he probado sólo sirvieron para tirar con el dinero.
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas entonces que es mejor efecto frio por la noche y efecto calor por la mañana? o al revés? es que he leido el debate y algunas decis una cosa y otras otra jeje!!

    También me han dicho que la thiomucase.

    Gracias!!!Smiley winking

    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a mezclar el thiomucase con THOMBOCID, la proporción es 1/3 (1 parte de THOMBOCID y 2 de thiomucase), mano de santo!!!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vale... como a mi nadie me decia si frio o calor yo me compre las dos y decidi que cuando se me acabara una me pondria la otra y las iria turnando si me iban bien... el tema es que por la noche cuando salgo de la ducha me pongo la crema caliente y dio la santa casualidad que en el momento que me vestia mi marido entro a la habitación y no sabia nada...de buenas a primeras a mi marido se le salia los ojos de la impresión: Tranquila tranquila (y me dejo en pelotillas) y yo que no sabia por donde iba le pregunto: pero que haceeeeeeeeeeeeeees? Y el listo de mi marido: Que hemos cenadoooo??? creo que te has intoxicado Smiley sad .... me dio por reir y le dije: listooooo, es un anticelulitico con efecto calooooor (tenia las partes donde me puse ROJAS)

    Moraleja... Tened muchiiiiisimo cuidado con las que compreis el anticelutitico con efecto calor por las partes donde os la pongais y sobretodo cuidado de que no se os caiga por otro lado o os roze ARDE Y SE PONE ROJO durante un ratito

    • Responder
  • *
    Novia Adicta Junio 2015 Navarra
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me compre la crema de frio cuando vi este debate y llevo usandola unos dias...la verdad es que...yo creo q se nota bastante mas que otras que he probado y en las que me he gastado bastante pasta......estoy muy contenta! ah! me la aplico x las mañanas y la noche.... eso si....menudo frioooo !!! jejejeje Smiley laugh la recomiendo!

    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo he probado de todas las marcas, empezando por las del Mercadona y acabando por Somatoline, y sin duda alguna no me funcionaron... Para mi la mejor es Timucase (nose si se escribe asi) la venden en farmacias y el precio es el mismo k somatoline. De verdad, una maravilla!!! Ahun que el secreto de la cremas reductoras de celulitis esta en el movimiento circular de su aplicacion.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 dias pero el frio de el n.3 x las mañanas y el calor y rareza con el 3 lo siento...en cuanto se comienza a ver los efectos???
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la de spray del bote negro y la de bote dorado... la fria y calor m molesta un pokito...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces estais notando que os hace algo la crema??, yo no es que este gorda,pero la celulitis es algo yo creo que normal en todas nosotras, y para nuestro dia hay que estar de 10Smiley winking

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb xo al reves! La fria x la noche q es cdo peor tengo la circulacion y la calient x la mañana! Es q en ambas pone q usar x la noche! No se q sera mjor
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...compre la n.2 y la n.3...me estoy poniendo la 3 x la noche y la 2 x la mañana o tarde...lo stoy haciendo bien???por favor decidme algo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien la estoy usando y me va fenomenal, ademas de noche uso una reafirmante tambien de mercadona y me va genial, poco a poco abanzando.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando el body creator de shiseido y va genial!!! Es cara, pero la compre por Internet y no llego a 30€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración