Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee by Madeline Gardner
Posts en los que participo
15Hola buenas chicas! como estamos? para las que ya se han casado por el registro civil alguna sabe o me podria decir si despues de la boda civil os han dado un certicado de matrimonio o una hoja como...
Holas! alguien de aqui me puede decir que deberiamos de aportar en el dia actual de la boda civil aparte de vuestros documentos de identidad? despues de resolver el expediente previo y obtener fecha...
Hola a todos!! Para aquellos que tienen el translado de expediente previo para casarse el registro civil de Barcelona, como os han contactado el registro civil para fichar la fecha de la boda? Os...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 542 díasHola buenas chicas! como estamos? para las que ya se han casado por el registro civil alguna sabe o me podria decir si despues de la boda civil os han dado un certicado de matrimonio o una hoja como prueba de que os habeis casado a tal fecha y dia??...
Creé un post
Hace 670 díasHolas! alguien de aqui me puede decir que deberiamos de aportar en el dia actual de la boda civil aparte de vuestros documentos de identidad? despues de resolver el expediente previo y obtener fecha para la boda civil, os dieron/mandaron un documento...
Creé un post
Hace 677 díasHola a todos!! Para aquellos que tienen el translado de expediente previo para casarse el registro civil de Barcelona, como os han contactado el registro civil para fichar la fecha de la boda? Os mandaron por email o os llamaron para confirmar que...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración