Ir al contenido principal
VANESA
VANESA

Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2526días 11hrs

Posts

136
Aquínohayplaya
Cómo debe ir vestida la madrina
Aquínohayplaya, El 26 de Marzo de 2017 a las 13:46

Mi suegra se compró un vestido largo con mucho vuelo, estilo princesa. A mí personalmente no me gusta porque los atuendos estilo princesa no me van, ni siquiera de novia pero esto ya es gusto...

Rocío, lunes 27-Mar-17 27
Alicia
Momento de repartir regalos
Alicia, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:36

Buenas chicas estoy en duda en qué momento repartir los detallitos y como hacerlo ya que tengo en mente dos opciones la primera es plantearlos en un rinconcito en unas cestitas en las cuales ponga...

Marina, sábado 11-Mar-17 42
Shei
Regalillos!!
Shei, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:13

Bodasoutlet !!! Genial la página!! Pedí unas rosas de jabón son preciosas vienen preparadas hasta con un lacito!!! Lo pedí a contrareembolso y me han llegado en una semana!!!! Y me han salido muy bien...

Leire, jueves 20-Abr-17 45
Gloria
Sesión pre boda o post boda?
Gloria, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:58

Hola que es mejor Sesión PRE boda o post boda?

Beatriz, lunes 20-Mar-17 125
Desiree
Inscripcion anillos
Desiree, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:17

Buenas chicas!! Ya tengo los anillos y me surge la duda dd que grabar en ellos, si el nombre de los dos o cada uno el del otro?? Como vais hacerlo vosotras??

Veronica, viernes 10-Feb-17 21
Sandra
Que hago con las invitaciones???
Sandra, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:50

Buenos días!!! Que tal lleváis los preparativos??? Hoy me dan las invitaciones y quería preguntaros ya q la boda es en septiembre si es demasiado pronto para empezar a repartirlas... Q opináis??...

Tamara, jueves 9-Feb-17 38
Carmen
Vestimenta preboda
Carmen, El 7 de Febrero de 2017 a las 10:55

Holaaaa!!! Chicxs, estoy un poco agobiada porque no se cómo tengo que vestirme para la sesión de fotos de la preboda... la tenemos el próximo día 3 y estoy un poco perdida... además, soy bajita y no...

Soy, martes 7-Feb-17 16
Juan
Una gran duda
Juan, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:51

Gran pensarlo mucho no conseguimos ponernos deacuerdo en las invitaciones , número de cuenta si o no?? Ustedes que habéis echo ??? Necesitamos algunos consejos tan poco queremos poner el número de...

Azahara, sábado 27-Ene-18 67
Paloma
Detalles para invitadas.
Paloma, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:50

Hola chic@s de la comunidad. Algunos tendréis ya los detalles para invitadas de vuestra boda, pero si no es así que elegirías?

Andreea, miércoles 8-Feb-17 17
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Marina
Detalles para los invitados!
Marina, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola a todos/as, Una pregunta, como daréis los detalles a los invitados, en mi caso somos 85 más o menos a la boda, hemos hecho jabones artesanos parla las mujeres y licor local para los hombres y no...

Silvia, viernes 27-May-16 21
Estefania
Invitaciones
Estefania, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:29

Hola chicas estamos liados con las invitaciones y nos ha surgido una duda... Como ponemos los nombres? Por ejemplo en una casa de familia que ponemos pepe, pepi y familia o solo ponemos pepe y...

Marina, lunes 23-May-16 27
Lydia
Desastrosa prueba de peinado
Lydia, El 4 de Mayo de 2016 a las 23:30

Bueno chicas como dice el titulo desastrosa mi prueba de peinado no me veo con nada. La peluquera me dice que no puedo llevar tocado si el velo lleva una peineta. Que me ponga el velo y para el...

Coco, sábado 7-May-16 30
Macarena
¿llevaréis pulsera o reloj, o algo en las muñecas?
Macarena, El 26 de Abril de 2016 a las 12:59

Como dice el título.. He estado pensando y de joyas solo llevo mis pendientes y el anillo de compromiso. Me gustaría llevar, de alguna manera, mi alianza de novios... ¿vosotras llegareis algo en las...

Silvia, viernes 6-May-16 66

Grupos generales

Inspiración