Valencia, España · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...
Hola Chicas!!!! no se ni como epezar este mensaje. Bodas.net me indica que todas vosotras os casais el mismo día que yo y me da la oportunidad de contactar. Que tal lo llevaís????? Como van los...
Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Necesito consejo y desahogarme...mi novio y yo llevamos 12 años juntos y decidimos casarnos por las crias y para formalizar papeleos.hasta ahi bien..hablamos del asunto y decidimos hacer algo intimo...
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola chicas!!! Este es mi primer debate ;-))) Me caso para el año que viene y llevo ya 2 años viviendo con mi novio, tenemos una hija de casi 4 años... y os pido ayuda para que me podais dar consejos...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?