Ir al contenido principal
Alba
Alba

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1749días 14hrs
Alba
No salen todas las opiniones!!!
Alba, El 29 de Julio de 2019 a las 00:38

He valorado el lugar de mi celebracion, Y se ve que no le interesa mi opinión porque no la han publicado.si los sitios pueden elegir que publican y que no publican evidentemente solo publican...

Patricia, sábado 3-Ago-19 20
Mari
Que hacéis con el vestido de novia una vez que os casais?
Mari, El 25 de Julio de 2019 a las 08:57

Buenas comu!! Mi pregunta es que hacéis vosotras con el vestido de novia cuando os casasteis? Mi vestido es precioso y me da mucha pena que ya no me lo pueda volver a poner.. Me da cosa venderlo pero...

Graci, lunes 29-Jul-19 104
Jara
De mal en peor
Jara, El 11 de Junio de 2019 a las 10:47

Hola chicas el otro día os contaba lo mal que había ido mi despedida quedan 18 días para mi boda nos han cancelado sobre 30 personas en menos de un mes el caso es que sé perfectamente que siempre baja...

Vanessa, viernes 21-Jun-19 157
Laura
Amor: ¿qué os define como pareja?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! ¡Última palabra para completar el súper rosco de este 'Pasapalabra' bodil! Y terminamos con la A porque en Bodas.net nos mueve el amor en todas sus vertientes 💗 Así que, confiesa,...

Paula, martes 11-Abr-23 1.298
Nina
Diversión: ¿hasta qué hora será la barra libre?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos completando el rosco de 'Pasapalabra' ... ¡con la D de Diversión! Sabemos que lo que más deseas en la fiesta es que tus invitados disfruten muchísimo y lo den todo Cuéntame,...

Susana, viernes 14-Abr-23 1.384
Alba
Amigos: ¿sois los primeros de la pandilla?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola precioos@ss, ¿Lista para continuar con este 'Pasapalabra' bodil? Seguimos con la letra A de amigos Con la A: ¿Sois los primeros de la pandilla? *** Siguiente letra >> Diversión: ¿hasta qué...

Paula, martes 11-Abr-23 1.405
Ana
Ñam-ñam: ¿cuál será el plato principal?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Seguimosss!! Con la Ñ de ñam-ñam, ¿Cuál será el plato principal de tu banquete? ¡Estás a puntito de terminar el rosco de 'Pasapalabra' ! ¿Serás tan crack como para saber todas las respuestas? 😏 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 1.429
Laura
Orquesta: ¿grupo de música o dj?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El rosco de 'Pasapalabra' bodil cada vez avanza más y nuestras ganas por conocer más detalles de tu día B también La siguiente letra tiene que ver con uno de los momentos más esperados...

Paula, martes 11-Abr-23 1.459
Nina
Sesión de fotos: ¿preboda o postboda?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Qué os está pareciendo este súper 'Pasapalabra' tan molón? Aquí tenéis la siguiente letra del rosco Vuestra sesión de fotos va a ser... ¿preboda o postboda? *** Siguiente letra...

Paula, martes 11-Abr-23 1.509
Ana
Detalles: ¿individuales o por pareja?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola parejas!! Estáis a tope jugando al 'Pasapalabra' , ¡seguro que os sabéis todas las letras! 😎 Con la D de detalles, ¿cómo vais a repartir los detalles, individualmente o por pareja? ***...

Paula, martes 11-Abr-23 1.557
Laura
Organización: ¿con o sin wedding planner?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasssss! ¡Seguimos a tope con el súper rosco de 'Pasapalabra' bodil! 😎 Y la siguiente letra es la O ¿Preparad@s para darlo todo? ¡Ahí va la pregunta del siglo! La organización: ¿con...

Paula, martes 11-Abr-23 1.570
Nina
Banquete: ¿menú, bufet o cóctel?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Seguimos con la siguiente letra del rosco de 'Pasapalabra' de Bodas.net 😜 La B nos lleva directamente a los banquetes... cómo será el tuyo, ¿menú, bufet o cóctel? *** Siguiente...

Paula, martes 11-Abr-23 1.639
Alba
Invitaciones: ¿cuándo entregarlas?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......

Paula, martes 11-Abr-23 1.707
Ana
Moderna o clásica: ¿cómo te consideras?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...

Paula, martes 11-Abr-23 1.790
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Anna
Con este labial... ¡YO NO ME CASO! 💄
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:11

¡Hola guaaaaaaapas! ❤ Ya llegamos al fin de nuestro jueguito semanal... y lo hacemos con el labial, uno de los complementos indispensables del maquillaje de toda novia para brillar con luz propia. El...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.514
Laura
Con este cake topper... ¡YO NO ME CASO! 🎂
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! ¿Eres de l@s que se muere por tener una boda original y divertida? Entonces los cake toppers son tus aliados perfectos Apuesta por incluir los más molones en tu tarta nupcial...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.465
Alba
Con esta caravana... ¡YO NO ME CASO! 🚐
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con este juego de estilos para averiguar si tienes claras tus ideas ¿Con cuál de estas caravanas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este cake topper... ¡YO...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.482
Anna
Con este sujetador... ¡YO NO ME CASO! 👙
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:07

¡Hello darlings! Hay que estar guapa por dentro y por fuera... 😚😍 Así que no podéis olvidaros de elegir bien el sujetador que mejor combine con vuestro vestido. Lo más importante: ¡mira uno que te sea...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.519
Laura
Con esta temática... ¡YO NO ME CASO! ✨
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.567
Alba
Con esta alianza... ¡YO NO ME CASO! 💍
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa parejas! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir con qué diríais que NO a la boda, jeje ¿Con cuál de estas dos alianzas NO te casas ? 🤔 A. B. *** Sigue aquí >> Con esta...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.584
Anna
Con esta manicura... ¡YO NO ME CASO! 💅
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comu! Existen un montón de manicuras y diseños de uñas para el día B: manicura francesa, tonos nude, colores más llamativos... ¿Con cuál de estas dos manicuras NO te casas ? A. B. *** Sigue...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.606
Laura
Con este ramo silvestre... ¡YO NO ME CASO! 🌸
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.612
Alba
Con esta cola... ¡YO NO ME CASO! 👗
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, La cola es una de las partes más impresionantes del vestido Así que aquí os dejo 2 tipos de cola.... ¿Con cuál de estas 2 colas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.611
Anna
Con este moño... ¡YO NO ME CASO! 👱‍♀
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:06

¡Hola preciosaaaaas! 😊 Bajo, alto, lateral, trenzado... ¡hay mil y un estilo de moños entre los que elegir! Y hoy te proponemos 2 estilos diferentes para ver cuál descartas. Dinos: Con este moño......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.640
Laura
Con este princesa... ¡YO NO ME CASO! 👗
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaas Los vestidos princesa son siempre una opción muy TOP para el look de una novia. ¡Nunca pasan de moda! jejeje ¿Con cuál de estos dos princesa NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.690
Alba
Con estos zapatos... ¡YO NO ME CASO! 👠
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaas, Zapatos de brillantes o plumas, tacones altos o bajos... La elección del zapato es toda una aventura, jejeje ¿Con cuál de estos zapatos NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.725
Alba
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! El día de tu boda será, sin duda, uno de los momentos más importantes de tu vida, ¡pero también quieres que tus invitados lo recuerden siempre! Seguro que llevas meses planeando cómo...

Marta, jueves 2-May-19 1.040
Laura
¿Echas de menos tu vida de soltera?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana. Tenéis que responder a nuestra pregunta respondiendo la verdad, ¡y solo la verdad! jejeje Posiblemente no se lo hayas dicho a tu pareja, pero...

Marta, jueves 2-May-19 964
Alba
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola comu! Ir de compras puede ser peligroso, porque si nos enamoramos de algo, muchas veces nos guiamos más por el corazón que por la razón... ¡y lo compramos sin pensarlo ni un segundo! Así que...

Marta, jueves 2-May-19 973
Laura
¿Has discutido con tus padres o familia política por la boda?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola guapas! Organizar la boda, como estás viendo, es un proceso largo que requiere tomar muchas decisiones y, seguro que alguna vez, tus padres o los de tu pareja han querido aconsejarte. A lo...

Marta, jueves 2-May-19 997

Grupos generales

Inspiración