Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010
- Novio Novato
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Buenas a tod@s, Perdonad por estar tan ausente estos meses, pero es que el trabajo es lo que tiene. Hemos localizado el vestido que quiere mi futura, en una tienda de Madrid llamada "De Rojo Novias",...
Buenas a tod@s. Abro este debate pidiendo ayuda para lo que se me avecina, ahora que tengo mas menos seleccionada la iglesia, el banquete, vienen,,,,, esas pequeñas cosas que tambien suman. Necesito...
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...
Hola. Me caso en La Quinta de Illescas y aún no se si hacerme las fotos en sus jardines o irme a algún sitio cercano a hacermelas, que me recomendais?? ??Que parques hay cerca para poderme hacerme las...
Hola Chicas! Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del...