Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
21Chicas! Os mando algunas ideas de lo que pusimos para nuestra boda!. Flores con el arroz con una etiqueta con nuestro sello, preciosas!!!. Tazas personalizadas para los amigos y primos, la gente joven...
Hola chicas!! Estoy viendo que muchas de vosotras comprais tazas y las personalizáis. Me encantaría hacer lo mismo pero necesitaría que me ayudarais diciendome donde puedo encontrar plantillas (tipo...
Hola chicas!!!Que tal como lleváis los preparativos para la boda!!Nosotros nos casamos en septiembre y poco a poco cada día tenemos algo más !!!El tema que me tiene ahora como loca y q no me acabó de...
Buenas noches !!!No se si sera solo a nosotros...Pero....No os da vergüenza... cosilla.... ser centro de atencion en el dia B?? aiiiiiiiissss jajajjjajaja
Hola!!Que canciones me recomendais para una entrada al salón con coche? Somos algo paraditos y buscabamos una canción que no tengamos q ir bailando.
Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...
Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Yuhuuuu el miércoles fuimos a mirar las alianzas a nuestro joyero de confianza, y como siempre en cuanto las vimos nos paso como con las invitaciones... fue verlas y que las sintiesemos nuestras...
Chicas!! Estoy buscando una cinta para el pelo a la que se le pueda acoplar el velo (algo como la foto). Sabéis de algún sitio por Valencia donde pueda encontrar esto???
Hola!Alguien conoce alguna empresa en Valencia que hagan y decoren el seating plan ??Ando perdida... Y no lo veo hecho por nosotros
Hola chic@s!!Estoy viendo por ahí que os estáis pasando por correo electrónico no se que de unas plantillas.Me podíais decir que son?Gracias!!!!
Hola! Me podriais decir tiendas en Valencia para comprar los vestidos de las damitas y los pajes?? Muchas gracias!!
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Algunos valencian@s q se casen en el 2016?? y me den ideas sobre salones??