Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novio Curioso
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
12Hola a tod@s, necesito ayuda! mi novio y yo llevamos prometidos poco tiempo (1 semana) pero queremos casarnos este año. sabemos que hay que llevar al registro civil y hemos hablado con protocolo del...
Hola!!!! Ya tenemos nuestro viaje de novios, nos vamos de crucero con MSC Preziosa por el Mediterráneo con salida el 29.09.2016 Nos gustaria saber si algunos novios más vais en ese barco? Asi podemos...
Muy buenas! Necesito ayuda! Estamos pendiente de ver Salones de boda ya hemos visto varios entre ellos el del Grupo Alborea de la Algaba pero estamos pendiente de ver Hacienda la Jara. Alguien que...
Hola chic@s como lo llevais?? yo estoy deciendo hacienda ufff un poco indecisa asi k no se por cual decidirme. K tal vosotros?? Ya lo teneis todo decidido,espero que no pq eso querra decir que yo voy...
Hola, me caso el 9 de julio y solo quería contar mi historia solo para que seáis precavidas a la hora de contratar una wending. Me prometí en junio y fui a ver haciendas. Me enamoré de la primera q vi...
Buenas tardes chicas, abro este grupo para que nos ayudemos un poco y nos informemos de como van los preparativos. Yo me caso en la hacienda alborea el 11 de junio al mediodia
Hola me caso en septiembre de 2016 he estado mirando la luna de miel. Despues d mirar y mirar nos hemos decidido por un crucero x el mediterraneo. Con el barco smc preziosa. Para el 17 de septiembre....
Estoy indecisa, tengo cita para ver la hacienda próximamente y quisiera tener opiniones de novios que se allan casado alli. Muchas gracias.
Hola a tod@s!!alguien que haga este crucero en junio??Me han hablado genial de el. Creó que lo cogeremos.. Alguien va o a preguntado precios??Gracias!!
Buenas tardes, tengo reservada esta hacienda para mi boda y me gustaría que alguna chica que ya se halla casado me cuente su experiencia, si contrato el dj, la fuente de chocolate, etc. Muchas gracias...
Qué m decis de esta hacienda? Podeis contarme vuestra experiencia? Alguien va a celebrar su boda en esta hacienda? GRACIASS!!!
Buenas chic@s!!! me presento, soy Margarita, y durante las próximas 2 semanas Usuaria Top del grupo Sevilla, de modo que durante este tiempo me dedicaré en cuerpo y alma a nuestro querido grupo. Como...