Ir al contenido principal
Sara
Sara

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015

Maestra y ahora... ¡prometida! Cuando llegue el 3 de septiembre de 2016 me va a parecer mentira.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2822días 9hrs
Sara
Bodas en la finca el realengo 2015/2016
Sara, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:10

Muy buenas a todos. Como ya he comentado en algún foro nos casamos el 3 de septiembre de 2016 en la finca El Realengo. He pensado que sería buena idea compartir impresiones e ideas parala decoración...

Alicia, jueves 16-Nov-17 26
Novia17
Mensaje en gemelos padre
Novia17, El 22 de Junio de 2016 a las 09:22

Hola. Quiero regalar a mi padre (padrino) unos gemelos personalizados con algún texto especial. No se me ocurre nada. ¿Alguien lo ha hecho? Os importa decirme qué habéis puesto o darme una idea....

Davnar, jueves 23-Jun-16 23
A
Sin prueba de menu.
Andrea, El 12 de Abril de 2016 a las 00:59

Hola!! Soy nueva por aqui, a pesar de llevar un tiempo organizando mi boda, ahora me decidí a unirme a vosotr@s porq necesito "ayuda".Llevaba un tiempo pensando en el tema de la prueba del menú, y...

Noviayes, lunes 25-Abr-16 39
T
Nombres en el sobre de la invitacion..ayuda!!
Tania, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:14

Holaaa!!! Tengo un pekeño dilema con las invitaciones y es q no se como poner los nombres d los invitados en el sobre...si mandarlos a hacer ya con el nombre impreso, ponerlos a mano q no se como...

Sheila, lunes 28-Mar-16 21
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Estela
Niña arra
Estela, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:54

Buenas necesito vuestra ayuda. Llevo a dos niñas de arra de 1 añ9 y medio y otra de 3 y nose en donde mirar los vestidos. Y estamls super agobiadas con ese tema

Laura, domingo 13-Mar-16 5
C
Viajes el corte ingles
Carlos, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:54

Buenas,sabeis si para hacer el viaje ee luna de miel el corte inglés te financia el viaje para pagarlo mensualmente en plan 40 50 EUR mes por ejemplo?Gracias.

Yasmina, viernes 11-Mar-16 19
A
Velo con o sin lentejuela
Alba, El 10 de Marzo de 2016 a las 01:35

Hola chic@s!!!Tengo un dilema que no pense justamente que eso me llevaria un quebradero de cabeza... A ver tengo una chica que me esta ayudando por whatsapp a elegir el velo porque yo no estoy en la...

Alicia, jueves 10-Mar-16 29
David
Bahía príncipe akumal o palladium kantenah ayuda
David, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:59

Alguien que aya estado en uno de estos hoteles que me de información no nos decimos por uno de estos

Christian, lunes 9-Ene-17 11
P
Buscando esta peineta como loca!
Patricia, El 20 de Febrero de 2016 a las 16:50

Pues eso...quiero una igual (o prima hermana...). Donde puedo conseguirla??? Graciassss

Mery, domingo 21-Feb-16 20
Laura
Opinión viajes el corte inglés
Laura, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:19

Hola!!! Mi pareja y yo estamos cerrando el tema de viaje de novios y estamos buscando opiniones sobre Viajes El Corte Inglés. Nos vamos a la Costa Oeste, San Francisco, Los Ángeles y las Vegas, y...

Sandra, jueves 20-Abr-17 45
T
Ayudaaaaaaaaa busco fotógrafo!!!!!!
Tamara, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:59

Holaaaaaaaaaa! !! Busco fotógrafo que sea bueno bonito y barato!! soy de Málaga!! Pero me da igual si es de Sevilla,Cádiz etc... cual me aconsejáis? ??? Graciasss!!!

Sara, martes 23-Feb-16 13
Sara
Modista niños de arras
Sara, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:21

Muy buenas, me gustaría saber de alguna modista que conozcáis o hayáis contratado para que haga los trajecitos de nuestros niños de arras. Por internet he visto preciosidades pero no me fio mucho...

Elena, viernes 27-Ene-17 4
Ms. Sí!
Fotógrafo
Ms. Sí!, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:08

Hola! Me caso el año que viene pero estoy buscando ya un fotógrafo, quería saber si algun@ conocéis el trabajo y presupuestos de los fotógrafos Serafín Castillo y el equipo que tiene Elena Bau en...

Paloma, viernes 18-Mar-16 23
González
Agencia viajes por marbella
González, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:36

Alguna agencia de viaje de confianza? en principio querriamos a nueva york - rivera maya (van a tener que hacer una provincia española alli)

Anna, jueves 4-Feb-16 6
V
Viaje novios nueva york duda
Veronica, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:29

Buenas.sabrias si los viajes a nueva york suelen incluir las comidas? He oído que rondan unos 3000 e unos 9 días pero no se si es solo avión y hotel pero sin entrar las comidas.me gustaría que me...

Cala, domingo 17-Abr-16 28
Teresa
Fotos y video
Teresa, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:55

Hola me puse a mirar fotógrafos y la verdad me parece un gasto muy muy caro entonces yo he pensado en comprarme una buena cámara sacar yo fotos ese día y luego hacer la pos boda eso sí con fotógrafo...

Ingrid, jueves 4-Feb-16 36
Carmen
Súper letras en proceso!
Carmen, El 27 de Enero de 2016 a las 22:59

Al final me he decidido a hacerlas, después de leer bastante y de ver precios desorbitados... Por intentarlo que no quede!He empezado con el símbolo & que es el más difícil, la idea es terminarla...

Carmen, jueves 4-Feb-16 50
Sara
Agencia ny- rivera maya
Sara, El 19 de Enero de 2016 a las 12:57

Muy buenas, para la luna de miel queremos hacer un combinado NY-Rivera Maya pero no sabemos con qué agencia contratarlo por el tema precio y fiabilidad. ¿Alguién que haya hecho este viaje puede...

Ana., domingo 28-Ago-16 33
Amanda
Cámara polaroid instax ¿gran idea o desastre?
Amanda, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:54

Hola !! Quería poner en mi boda, donde el libro de firmas, una cámara Polaroid instax para que cuando la gente firmase pusiese una foto de ellos también, me pareció un recuerdo chulo, pero...

Maria, viernes 5-Ago-16 50
Sara
Colección 2016 pronovias
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:52

Buenos días chicas! Ya ha salido la colección de pronovias 2016! La verdad, es que me alegro mucho de haberme comprado el vestido de la colección 2015, son casi todos espectaculares, preciosísimos,...

Siemprenosquedarápar, miércoles 12-Ago-15 15
Sara
Vestidos baratos mauronovias
Sara, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:42

Muy buenas chicas. He visto muchos foros enlos que las chicas preguntan por vestidos baratos, a buen precio. Pues bien, el otro día di con un perfil en instagram que va a ayudar a muchas de vosotras a...

Sara, miércoles 5-Ago-15 2 420
Yessi
Zapatillas converse personalizadas
Yessi, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:55

Hola buenas!! Me caso el año que viene y mi sueño siempre ha sido hacerlo con unas converse. He visto x internet que se pueden personalizar pero no encuentro ningún sitio donde lo hagan. Preferiría...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 8
Sara
Alianzas a buen precio
Sara, El 1 de Agosto de 2015 a las 14:43

Muy buenas, ¿alguien sabe de una joyería que tenga alianzas a buen precio? Las que he visto de momento de 180 no bajan, y eso que son sencillísimas. Muchas gracias

Belen, lunes 3-Ago-15 8
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
C
Vestido
Cristina, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:05

vestido de pronovias, o eso anunciaban en esta exclusiva tienda y al verlo me quede extupefacta, semitransparente y con ese corte, no m epega nada para esta marca,

Cristina, lunes 3-Ago-15 25
L
Duda escote
Lena, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:42

Hola chicas! Soy nueva en la comunidad y me gustaría que me ayudaseis con una duda. Hace dos días tuve mi primera prueba de vestido. Todo muy bien a excepción del escote, es un escote en V y yo lo veo...

Isabel, lunes 3-Ago-15 18
B
Que zapatos os gustan mas?
Beatriz, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:50

Hola chicas!!! Estoy hecha un lío, los zapatos del lazo los he hecho yo, pero no son del todo cómodos y los otros es como ir en zapatillas, comodisimos!!! Y no sé que hacer porque me ha llevado mucho...

Paloma, lunes 3-Ago-15 54
María
Arras en málaga
María, El 30 de Julio de 2015 a las 16:49

Buenas tardes chicas!! Sabéis donde puedo encontrar las arras para la boda en Málaga? No las quiero de joyería, es una pena gastarme tanto, me da igual que sea de bisutería... Pero no encuentro...

Sara, sábado 1-Ago-15 3

Grupos generales

Inspiración