Ir al contenido principal
Mari
Mari

Narón, A Coruña · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 11hrs
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La manicura

Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....

Laura, jueves 16-Mar-17 1.428
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El tocado

Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.390
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El velo

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....

Esther, jueves 16-Mar-17 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Mari
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en A Coruña
Mari, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:30

Hola a todos! Qué tal van esos preparativos??? Yo ya me estoy poniendo locaaaa jajaja Alguno se casa por la iglesia? Contadme que tengo preguntitas!! Un saludo

Programa Casamos, miércoles 9-Mar-16 10
Raquel
Casa peizas
Raquel , El 23 de Marzo de 2011 a las 15:36

Hola a todas!alguien conoce casa peizas?alguna se casa alli o ha ido a alguna boda??me encantaria saber opiniones!!!gracias chicas!!

Mar, viernes 13-Ene-23 32
Maria
Qué duro es...
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 04:35

Hola chicas...No sé si OS habrá pasado pero es muy durillo.Es sobre decir a amigas que sus novios no están contemplados como invitados...Yo me he quedado como...rara.Pero es una elección por temas de...

Cristina, miércoles 21-Oct-15 124
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Ana E.
Curso prematrimonial online
Ana E., El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:01

Holaaa!! Como llevais los preparativos?? A cuant@s os han dado problemas a la hora de la no asistencia en los cursillos? Ya sea x trabajo o x cualquier otro compromiso. A mi.... me dieron el nombre de...

Eli, martes 23-Jul-24 25
 Sasa
Curso prematrimonial online
Sasa, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:43

Hola, por cuestión de horarios a mi pareja y a mi se nos hace imposible hacer un curso prematrimonial presencial. He encontrado un curso Online de la "Escuela de Novios" de Valencia. Quería saber si...

Snd, lunes 17-Mar-25 165 4
Raquel
Cursos prematrimoniales
Raquel, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:03

Hola vivo en Sevilla ,pero no me.caso en Sevilla y no se donde o como informarme.para hacer los cursillos prematrimoniales en Sevilla. gracias

Mari, viernes 16-Oct-15 5
Mari
Banquete
Mari, El 31 de Agosto de 2015 a las 22:17

Hola! Alguien me puede ayudar? Qué tal local es el restaurante La torilla de Ferrol??Hace tiempo que no escucho hablar de él y no se si ya es un lugar anticuado, etc...?

Yo, jueves 22-Oct-15 10
Sara
El mejor y el peor: El peinado
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...

Adri, domingo 23-Jul-17 959
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -los zapatos
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...

Mamen, lunes 27-Mar-17 1.037
Anna
La mejor y la peor: La cola
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.035
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Anna
Tu novio verá el vestido antes de la boda? Sabe cómo es?
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el...

Mònica, sábado 25-Jun-16 307
Anna
Quién es el mayor de la pareja?
Anna, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:05

Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...

Inma, sábado 21-Nov-15 476

Grupos generales

Inspiración