Ir al contenido principal
L
Lía87

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2386días 9hrs
M
Prueba del menú
Maria, El 17 de Septiembre de 2017 a las 00:44

Buenas noches chic@s,acabamos de llegar de la prueba de menú, la verdad es que íbamos con miedo por si nos habíamos equivocado pero no! Todo buenísimo, abundante y el trato magnífico. Os dejo algunas...

Carmen Mari, domingo 17-Sep-17 24
Roxane
Invitada con mucho morro??
Roxane, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:25

A ver quisiera vuestra opinión, una amiga de mis padres, bueno son como de la, familia me dijo que si necesitaba alguien que me hiciera la, candy bar que su hija las hacía muy bonitas, le dije que no...

Nerea, jueves 1-Jun-17 59
Alba
Cerveza y abridor
Alba, El 22 de Abril de 2017 a las 10:49

Buenos días! Hace un par de semanas me apareció una publicidad en Facebook de una empresa de detalles de bodas,eran unas preciosas botellas de cerveza con su abridor ambas cosas personalizadas,justo...

Nieves, miércoles 16-Ago-17 13
Lidia
Tutorial con fotos para cajas explosivas
Lidia, El 12 de Marzo de 2017 a las 11:03

¡Hola hola! ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo sigo a tope con las manualidades, como veis. Después de que muchas me preguntasteis que cómo hacía las cajas explosivas que he hecho para mis damas de...

Fany, viernes 15-Sep-17 35
Cristina
Mi novio no cede
Cristina, El 21 de Enero de 2017 a las 23:06

Me.pasa lo.siguiente. Para la mesa presidencial somos 5 personas porque mi suegra no tiene pareja y mi novio no cede, o ponemos 4 personas o no pone 6 y yo a mi madre no la voy a quitar porque es la...

Oreves, miércoles 25-Ene-17 140
N
Bodorrio 7/10/2017
Natalia, El 30 de Noviembre de 2016 a las 18:57

Chicas !! Me caso en octubre de 2017 !! Queria para primavera y otoño asi que octubre me parece un mes muy bonito . Algun consejo para boda en octubre por favor !!! Gracias !!!

Lía87, jueves 1-Dic-16 25
Beatriz
Indignada con bodarte
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje...

Cocapita, martes 13-Dic-16 158
L
Ray la esposa
Lía87, El 20 de Noviembre de 2016 a las 02:26

Alguna quue se haya probado el modelo RAY de la La Sposa puede decirme sobre que precio sale?Gracias

Yolanda, domingo 16-Abr-17 7
Espe
Que vestido pondríais a una madrina joven??
Espe, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:27

Buenas chicas Mi cuñada esta como loca porque no sabe que ponerse. Le toca ejercer de madrina y tiene 23 años. Todo lo que ve o es para más mayor o piensa que no es apropiado para ir de madrina. La...

Lía87, miércoles 9-Nov-16 22
Gloria
Chapas boda
Gloria, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:02

Hola estoy buscando un sitio que hagan chapas que salga bien de precio para encargar bastantes, conoceis alguno???

Esther, viernes 21-Oct-16 19
Mairena
Chicas me ayudais?
Mairena, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:51

Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?

Monste, viernes 14-Oct-16 85
Catia
Flipando!!!!
Catia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Bueno chicas estoy que muerdo. Resulta que quedan casi 2 años para el día B y resulta que mi suegra escribe a su hijo diciéndole que ha invitado a la boda a dos jefas suyas que por cierto acaba de...

Catia, domingo 25-Sep-16 42
Juncal
Mi funda de móvil
Juncal, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:26

Qué os parece mi funda para el iPhone ???? A que es ideal ?????? Estoy ya a menos de 2 meses de la boda y empiezo a ponerme nerviosilla...,

Maria, martes 20-Sep-16 28
Karol
Reclamacion a retrovinilo
Karol, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:43

Buenos dias, necesito de vuestra ayuda para realizar una reclamacion a la Empresa Retrovinilo, me caso este sabado 10 y no tengo mi pedido de pay pays, el dia miercoles logres contactar con ellos (ya...

Beatriz, miércoles 14-Sep-16 22
Marta
Mis brillos terminados
Marta, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:22

Pues al final de verlo por aquí me animé y los he hecho para darlos a las chicas que vengan a la despedida. Es muy fácil y barato. Pedí los tarritos en Aliexpress...

Rosa, lunes 19-Dic-16 230
L
Novodistribuciones
Lorena, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:20

Ayer pedí mis invitaciones de boda. Antes de realizar el pedido llame para asegurarme que tendría mi pedido en 48h. La chica que me atendió me dijo que si, que el jueves por la mañana lo tendría ya...

Lorena, domingo 2-Oct-16 19
Mari
Varias bodas el mismo año
Mari, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:51

Hola os escribo haber si me desahogo un poco por qué me estoy agobiando un poco.... Total os cuento x encima un poco ... Llevamos 11 años juntos tenemos el piso terminado y pensamos en casarnos en...

Sil:), martes 23-Ago-16 50
I
Regalo despedida para mis chicas
Ilusionada, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola wapas, estas son las cositas que voy a dar a mis chicas para la despedida, mis hermanas y mis queridas amigas, todo metido en unas bolsitas rosas muy chulas, es sólo un detallito pero espero que...

Ilusionada, sábado 6-Ago-16 11
C
Sola es más difícil
Cory, El 28 de Julio de 2016 a las 19:09

Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...

Nady, domingo 31-Jul-16 127
María
Cambio de precio a última hora
María, El 28 de Junio de 2016 a las 17:58

Estoy indignada. Encargue la semana pasada las letras grandes para mí boda. 160e en chocolate amarillo (valladolid) y fui encima tan pava q no les pedí el descuento de bodas.net pero no le di más...

Fatima, miércoles 29-Jun-16 24
S
Opiniones *detalles para mujeres*
Sayana, El 22 de Junio de 2016 a las 23:51

Hola chicas!!! ¡¡ Llevo un lio con los detalles!! Ayer fuí a una tienda y la dependienta me dió una idea para detalles de mujeres.. os mando la foto para que deis vuestra opinion. No sé vosotras pero...

Mariluz, viernes 24-Jun-16 37
Pilar
Mariposas..
Pilar, El 19 de Junio de 2016 a las 09:36

He estado mirando las mariposas de queenvidiadeboda y la verdad es que me da panico hacer alli el encargo ya que se leen tan malos comentarios... Conoceis algun sitio donde te las manden ya impresas??...

Pilar, miércoles 22-Jun-16 13
Cristina
Sos!!!!no sabemos dónde ir de luna de miel!!!
Cristina, El 17 de Junio de 2016 a las 16:19

Hola chicas!!!A tres meses de la boda, no tenemos viaje. En principio teníamos muy claro NY+Riviera Maya. Pero el mosquito zika ha hecho que lo descartamos, ya que tengo 34 años y queremos quedarnos...

Yomisma, lunes 20-Jun-16 29
Ainhoa
Zapatos
Ainhoa, El 17 de Junio de 2016 a las 21:35

Os cuento, yo queria zapatos rojos, era una de las pocas cosas que tebia clarisima y creia que era facil. Pero despues de patearme todo Madrid, debe de ser que el rojo este año no esta de moda o nose,...

Nina, sábado 25-Jun-16 35
Nuria
Decepcionados es poco...
Nuria, El 13 de Junio de 2016 a las 15:52

Hola chicas... mi pareja y yo tenemos un sabor dulce-amargo de boca.... por un lado ya casi no nos queda nada para que llegue nuestro día y eso nos hace increiblemente felices pero por otro lado.......

Irene, martes 9-Ago-16 80
Mónica
¡Qué levanten la mano los CHICOS de la Comunidad!
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 20:05

¡Hola chicos de bodas.net! ¿Estáis por aquí? jeje La verdad es que tengo que decir que aunque todavía son minoría (¡pero quien sabe, todo se andará!), cada vez veo a más chicos participar en la...

Gonzalo, lunes 31-Oct-16 18
Carolina
Mi boda inspirada en juego de tronos
Carolina, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola! os cuento algunos detalles de mi boda inspirada en juego de tronos. Todo comenzón con esta pajarita... Le pregunté a mi pareja, ¿nene, te gusta? y si yo también llevo un detalle de juego de...

Alvaro, domingo 23-Oct-16 23
Enamorada
Kit gin tonic por 2,50eur (fotos paso a paso)
Enamorada, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:51

Hola compañer@s!!!!! Me quedan solo 20 dias para la boda!! Asique he preparado los Kit Gin Tonic para regalar a los hombres y me han quedado asi ............. Mi novio queria regalar vaciabolsillos...

Noemí, miércoles 11-Jul-18 103 1
A
La espalda de la novia
Anaisabel, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:32

Hay muchísimos modelos de vestidos y muy diferentes escotes, faldas...y también de espaldas, os dejó unas fotos de los que mas me han gustado y llamado la atención. Votad por el que mas os guste, todo...

Veronica, domingo 20-Mar-16 103
Ruth
Cambio radical de zapatos
Ruth, El 29 de Enero de 2016 a las 17:28

Hola chicas, me encantaban los zapatos de LODI Goya blancos, de echo me los llegué a comprar, pero tenían tanto tacón que me encontraba inestable, así que hoy me fui a la tienda y me los he cambiado...

Lía87, miércoles 2-Mar-16 61
Sarah
Chicas bajitas y de talla grande, qué vestido?
Sarah, El 20 de Febrero de 2016 a las 22:45

Pues eso. Las que ya controlais de vestidos... que corte pensáis que sienta bien a las chicas bajitas y con una talla medio-grande. Por ejemplo, para q os hagais una idea pongamos una chica de 1,60 o...

Lía87, lunes 22-Feb-16 35

Grupos generales

Inspiración