Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2023 Vizcaya

Regalo libro

Lorena, el 6 de diciembre de 2022 a las 21:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola!

Estamos pensando regalar un libro a cada invitado, creéis que es algo engorroso?
Nos da miedo que luego no se lo lleve nadie...

34 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 8 de diciembre de 2022 a las 20:54
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea me encanta pero creo que muchos se quedarán en las mesas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy lectora empedernida, diaria, por comodidad para leer en transporte y la cama me pasé al libro electrónico (y por tener cientos de libros en casa, que ya era un problema porque soy incapaz de desprenderme de ellos). Y aún así, no tengo claro que sea buena idea. Lo bueno si son distintos es que los invitados pueden intercambiarse para coger los de los autores o temáticas que les atraigan más, porque que seas lector no implica que leas cualquier título. Lo malo, que el porcentaje de lectores es el que es, y habrá quien no lo abra siquiera. Pero no nos engañemos, hay muchos detalles que tampoco son apreciados por muchos invitados, así que haz lo que te apetezca, nunca llueve a gusto de todos Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea, yo leo muy variado, así que me vale casi cualquier cosa, jeje. Quizás podrías poner los libros en una estantería y que cada uno elija el que prefiera. Y si alguien no lo quiere, que no coja.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensado un mseca páginas precioso y super original pero lo descarté por lo que dices. De mi boda solo son lectores 5 personas como mucho
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire para los niños pero se salía de presupuesto.
    En la última boda que fui regalaron bolis y me traje 3 o 4 eso quiero decir qu ela gente no se los llevo y yo si 😂😂
    • Responder
  • Angelica
    Novio Curioso Julio 2024 Cádiz
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué idea más bonita Smiley heart me lo apunto!

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece un detalle bonito y original. Al final des lo que des hay quien no se lo lleva así que opta por dar lo que os apetezca

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea, si escoges los libros pensando en la persona, va agradar porque es algo personal y aunque no lo vayan a leer, agradecerán el tiempo invertido en ellos y es cierto que para muchos será poco útil, pero pensandolo bien ¿Cuantos regalos de boda lo son?
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lorena!

Tal y como te han comentado lxs chicxs me parece una idea muy original 😍

¿Qué tipo de libros estabas pensado para regalar?

¡Cuéntanos un poco más! 😛

• Responder
  • Reyes
    Novia Adicta diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo regalas a mí que soy lectora empedernida me parecerá un detallazo increíble, pero mucha otra gente no apreciará el regalo. Aún así me parece el mejor detalle de bodas que se pueda dar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana regaló libros en su boda, eligió unos 10 títulos diferentes aproximadamente, y los dedicó todos. A mí me pareció súper bonito y se lo habría copiado si hubiera encontrado algo a precio asequible, pero los libros que quería regalar yo estaban muy caros Smiley sad
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la idea es buena, lo único que elegir para cada persona un libro distinto lo veo trabajoso para ti, me da miedo que no lo valoren, pero si tú crees que si, adelante! Me parece una idea genial
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, iría a tiendas de segunda mano que conozco
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo trabajoso para ti, sería el mismo libro para todos?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es una idea que me encantaría como invitada. Un perfil que sigo en redes sociales de reseñas de libros lo dio en su boda y me encantó la idea. Aunque es algo bastante caro y a quien no le guste leer, probablemente no le guste la idea
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría pero sé que por ejemplo a mi pareja no, siento que es algo muy personal.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos una idea parecida...queríamos hacer unos marcapáginas personalizados con la temática de la boda, pero en cuanto se lo contamos a los más cercanos (nuestros padres, hermanos, alguna tía, prima y amiga) coincidieron todos en que era un regalo que muy pocos iban a utilizar. Desgraciadamente en nuestro país somos una minoría los que leemos, y ya no te digo libros de papel, muchos lectores prefieren formato electrónico. Así que te animo a que pienses en algo que pueda gustar más a todo el mundo, sobre todo porque al final es un desembolso grande que da mucha pena que sea para que se quede tirado en un cajón Smiley sad
    También tienes la opción de hacer un rincón del lector bien decorado y poner unos cuantos libros como para un 20-30% de los invitados y poner algún cartel bonito para el que lo quiera coger como regalo.
    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un libro es algo muy personal, te tiene que gustar leer o el género literario que sea. A mi me parecería un detalle genial si me lo diesen, pero a otrxs no se..
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por vuestras opiniones! Pensábamos coger libros de segunda mano para todos, más económico.

Pero me desanima un poco que a la mayoría no os parezca buena idea. A mi me hace ilusión pero si la gente no lo va a apreciar...no me interesa
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando en hacer lo mismo, aunque me sale un ojo de la cara. Otra idea que estamos barajando es crear nuestro propio libro contando nuestra historia y mandarlo a imprimir, con CANVA es muy fácil.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un libro es algo muy personal...consiste en hacer un detalle no un regalo. Yo no me arriesgaría a un libro
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es que os guste a vosotros el detalle! Yo lo veo genial 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi me encanta leer! Pero es algo tan personal. A todo el mundo no le gusta el mismo tipo de lectura. Lo veo bastante difícil y engorroso. Habrá gente que se lo regales y lo lea pero otra mucha gente que no. Y a la gente que le gusta leer, depende el libro que sea lo hará o no. Yo le daría otra vuelta al tema de regalos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría pero me parece algo un poco personal…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo es lo veo muy complicado... No a todo el mundo le gusta leer y los que leen no a todos les gusta el mismo género...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso tendrías que saber si tus invitados leen. A mí y a mi chico nos encantaría por ejemplo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no lo veo. Es como los perfumes. Es algo super personal. Puede ser un acierto total como no. Si no sabes qué tipo de género le gusta.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la lectura es algo muy personal. Yo solo lo haría en caso de conocer muy bien los gustos de cada invitad@.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un poco arriesgado!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como regalo me encantaría ... Pero no todo el mundo lee es el problema
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una ideaza! Si realmente es algo que gusta a vuestros invitados, adelante. En nuestra boda ni nos lo plantearíamos, porque el grueso de la boda no son lectores…
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo bién, nunca vas a acertar con todos en el regalo, asi que regala lo que te parezca mejor para la mayoría.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración