Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Hola! Alguien ha contratado los servicios de la empresa Silvana Modesti? Hice un pedido hace más de dos meses. No llega y no contestan los mensajes ni cogen las llamadas.Gracias 😊
Hola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Después de cambiar varias veces la fecha para la boda al final nos decidimos por 21 de octubre👏👏👏 Demasiado lejos lo veo pero bueno jeje
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos Me alegra ver que todos lo tenéis tan planificado y por ello pido ayuda con un tema Solicitud de presupuesto, ¿Cómo hacéis para saberlos? La mayoría de fincas y restaurantes quieren que...
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?