Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Fincas
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Hola! Alguien ha contratado los servicios de la empresa Silvana Modesti? Hice un pedido hace más de dos meses. No llega y no contestan los mensajes ni cogen las llamadas.Gracias 😊
Hola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Después de cambiar varias veces la fecha para la boda al final nos decidimos por 21 de octubre👏👏👏 Demasiado lejos lo veo pero bueno jeje
He votado una encuesta
Hace 572 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Maria
Hace 616 díasHe votado una encuesta
Hace 634 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!