Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
13Chicasss necesito que me ayudeis con el tocado del pelo que no se que ponerme ni que recogido hacerme me podeis ayudar gracias de antemano!
Alguien se ha casado en el Mabel de Argamasilla de Alba o ha ido a alguna boda? Era el antiguo rocinante y ha sido remodelado este año
Hola chicas me podeis decir que detallitos les habéis echo a vuestras amigas estoy un poco perdida gracias
Hola! nuestra despedida la queremos hacer en conjunto... el problema es que no tenemos donde hacerla... somos de Valdepeñas y hemos visto un local pero son de unas 35 personas y nosotros nos...
Holaa a tod@s!!! A ver me gustaría q me dijeseis si alguna de vosotra le vais a hacer algo especial a vuestras amigas de toda la vida tanto en el banquete como despedida...
Hola quiero hacer las iniciales mías y las de mi novio en grande alguien que las haya echo me quiere decir como?graciass
Hola chicas no se si alguna de vosotras vais a colocar a vuestros invitados de forma original. Me refiero a nada del típico folio con el número de mesa y el nombre de las personas que se sientan en...
Hoy me ha llegado el pedido de aliexpress de las mariposas me encantan como quedan. Ayudas para que poner en ellas si personalizarlas o hacerlas todas iguales?? He pedido 100 para probar volveré hacer...
Hola todos. Voy a hacer lagrimas d felicidad pero me surje la duda d que papel comprar. Las q ya las hicisteis, q papel usasteis, cartulina?? Gracias d todos d antemano
Pues como digo arriba... Ya tengo el vestido, hoy he vuelto a Rosa Clara y me he probado algunos del 2016 y otros del 2017 y ya tengo elegido!!! No ha salido aún en el avance de la nueva temporada, se...
Buenos días, Estamos un poco desesperados... vamos a las floristerias y nada nos convence y encima lo vemos todo muy caro para solo decorar una iglesia... Hemos llegado al planteamiento de decorar...
Nos casamos el sabado pasado.Lo decidimos hace 10 meses. En 10 meses hemos hecho, auténticas maravillas. Tanto mi marido como mis hermanas y yo, hemos trabajado mucho para nuestro gran día!! Hemos...
Buenas! seguro que alguna como yo ya está pensando en la entrada al banquete, te sientes identificada con alguna de las fotos?? Entrada 1 Entrada 2 Entrada 3 Entrada 4 Entrada 5 Entrada 6 Entrada 7 ...