Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Nos casamos en junio de 2023 en el Complejo Juleca, sabemos que la atención y la comida es exquisita. Pero no sé si tenéis alguna recomendación de cosas que os gustaron o os llamará la...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes. Tenemos intención de casarnos en octubre del año que viene en Jaén Capital y quería saber si alguien sabe cuanto tiempo dejan abierta la agenda para reservar fecha en la iglesia y si...
Hola!! Alguien que se case también en San Ildefonso el 7 de Octubre en Jaén?
Hola chicas! Estoy en la búsqueda de mis zapatos de novia. No quiero el clásico zapato blanco y he estado mirando en diferentes tiendas tiendas y no sé por cual decantarme. He visto zapatos muy...
¡Hola a tod@s! Estamos seguras de que os resultará de mucha utilidad poder compartir información y recomendaciones con otr@s novi@s de vuestra misma zona, así que... ¡Aquí tenéis un lienzo en blanco...