Alzira, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Hola ! Alguien tiene este tipo de alianza? Son 3 anillos. Las mande a pedir pero 2 blancos y uno rosa sin oro amarillo pero como no las probe tengo dudas si seran comodas...
Hola,perdonad que suelte esto aqui pero nadie parece entender lo mal que sienta que constantemente te digan cosas para desanimarme,tanto que me dan ganas de cancelar todo. Me caso el 4 de septiembre y...
HOLA CHIC@S!!! HE VISTO QUE YA SOMOS VARIOS LOS QUE NOS CASAMOS EN ESTA FECHA, ASI QUE HE PENSADO QUE PODEMOS AYUDARNOS EN ESTE AÑO Y MEDIO QUE TENEMOS POR DELANTE. UN SALUDO A TODOS!!!
Este primero es de aire Barcelona modelo Mallorca y el segundo es de Rosa Clara modelo Vicky. Son idennticos?
Hola chicas, Me encantan los tocados de flores de porcelana fría (le touquet, india tiaras, tocados lorbichi..) el problema es que no encuentro ningún sitio en Valencia donde los hagan y sobre todo...
Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...
Hola chicas!!!! Todas soñamos con el momento en que nuestra pareja nos pida por fin la mano, y con ello imaginamos cómo será el anillo de pedida. Hoy te propongo un reto muy divertido: Imagina que...
Lo primero es lo primero: qué quieres tú. Si eres romántica, si eres atrevida, si el día de tu boda quieres ir clásica o todo lo contrario. Es tu día, así que tienes derecho a elegir tu look nupcial...
Hola chicas por donde contratáis los viajes de novios donde lo habéis visto más económico y que destino habéis elegido?
Hola, holita Comunidad!!! En cualquier boda hay momentos de nervios... y sino que alguien hable en la sala jajajajajaja Entre los momentos que os propongo, ¿cuál crees que será para ti el de más...
Buenos dias chicas. estoy empezando a mirar los complementos para el dia b y no se donde encontrar los pendientes,ya q los q he visto en las joyerias no me a gustado ninguno. donde mas los podria...
Hola chicass!! necesito vuestra ayuda no se por donde empezar con la decoracion de la meza nupcial y del salon de boda!! y la verdad estoy con oposiciones y xon una niña de 1 año y media asique no...
Chicas para la celebracion que cogeríais? Una carpa con jardín para la copa de bienvenida o un salón ?
Hola chicas que tal ? Como vais con vuestras canciones de la boda ?nesecito ideas para la hora de cortar la tarta ...me gustan dos 1 La cosa más bella de Eros Ramasoti 2 A.thousand.years de Cristina...
Hola!!! Me estoy volviendo loca buscando un reloj para mi chico... Es tirando a clasico jejeje he visto este en una web que ademas es personalizable, y no se si se ve muy poco d vestir o vale para la...
Hola chicas!! Hemos tenido mucha suerte! Teniamos nuestras alianzaa escogidas, pero me sabia mal que mis padres, que nos las regalaban, se gastaran 1000EUR en las alianzas (y eso que nos hacian un 15%...
Hola Chicas.... Sabeís donde puedo mirar los zapatos de novia? solo conozco El tocador de la novia alguno mas ?
Hola!alguna sabe de alguna pagina donde vendan tocados boho para novia?mil gracias!
Buenos días a todas y todos , estaba yo pensando en mi rizados está mañana al levantarme parezco los ( The Jackson five ), y siempre he tenido muy claro que el pelo es una seña de nuestra identidad y...
Hola amores!! Pues esque estoy mirando ya el tema de los saquitos para el arroz y tengo la duda de cuantos tendria q hacer para unos 120/130 invitados...Seran pocos 50? 75? 100? Ayudaa xfis, aber q...
Qué os parece mi logo??? Yo estoy emocionada!!
Hace unos meses, cuando no tenia pensado ni siquiera tener damas de honor en todos los sitios se me presentava batines para ellas, para el maquillaje, peluqueria etc. Ahora que quiero comprarlo... no...
Q contenta estoy!!!!! Ya tengo los regalos para ellas, q os parecen??
Buenos días chicas!!! ¿Sois del color rosa? Los labios rosados son una opción genial para una boda. Los hay de diferentes tonalidades, ¿cuál te gusta más para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...
Hola chicas!Cada dia falta un dia menos para casarnos, que ganas tenemos! Aun no tenemos ni idea de que dat de detalle a los invitados, me dais ideas? Muchas gracias!
Hola a todas!!! Tenemos estos hoteles en mente pero leemos tantas cosas que estamos saturados, a ver qué me decís: - Bahía Príncipe Sian ' Kaan - Gran Palladium White Sand - The Royal Suites Yucatán...
Hola bonitas!!!! Aquí completa tu diario de novia, ¿y qué mejor que hacerlo con el maquillaje que vas a llevar en tu boda? Elige siempre aquel con el que te sientas más reflejada y cómoda. ¿Cómo será...
Hola guapetonas !!!!Q tal van los preparativos ??? Os quería preguntar q tipo de velo llevaréis ( si habéis decidido llevarlo , claro ) Habéis comprado el velo acorde con el vestido o habéis elegido...