Ir al contenido principal
N
Noemi

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

4682días 2hrs
L
Concurso de besos¡¡¡
Laia, El 30 de Junio de 2011 a las 11:35

Hola chicas asi es mi boda a hecho un concurso de besos y el ganador se lleva un reportage fotografico submarino . que guayyyy , os dejo el enlace a ver si participamos muchas...

Noemi, jueves 30-Jun-11 1
Ariadna
Restaurante zona maresme
Ariadna, El 17 de Junio de 2011 a las 09:48

Hola! Mi chico y yo hemos empezado con el papeleo para casarnos el año que viene. He empezado ya a mirar algunos restaurantes, con la crisis economica que hay, no puedo excederme mucho en el...

Ariadna, sábado 18-Jun-11 4
Monica
Por dónde empiezo!
Monica, El 2 de Junio de 2011 a las 21:08

Algunas ya lleváis un tiempo organizando vuestra boda, soy nueva en esto y cada vez que miro algo para la boda, me coge tanto nervio que empiezo a sudar y apago el ordenador. Por dónde...

Laura, martes 7-Jun-11 16
Montse
Mas vestit
Montse, El 30 de Mayo de 2011 a las 17:11

Hola!!! Me caso el 28/04/2012 y de los restaurantes que he visto los que más me han gustado han sido Mas de Sant Llei y Mas Vestit. El Mas de Sant Llei lo tengo que descartar pq los precios. Alguien...

Sonia, miércoles 1-Jul-15 15
Nuria Balsells
Me caso en 2012. alguien tb?
Nuria Balsells, El 4 de Junio de 2010 a las 11:52

Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...

Laura, sábado 7-Abr-12 197
L
Tengo una duda a ver si me ayudais¡¡¡¡
Laia, El 6 de Mayo de 2011 a las 13:01

Hola Chicas estoy hecha un lio ya e visto un par de restaurantes , el cim y LA roureda y la verdad es que estoy super desilusionada ya que lo que se ve e internet a lo que te encuentras al llegar al...

Noemi, sábado 7-May-11 9
Sarita
Nikart fotografos
Sarita, El 9 de Marzo de 2011 a las 23:52

Hola chicas!! Esta tarde he pasado un rato con mis amigas y me he quedado a cuadros cuando hablando sobre el tema de la boda y una de ellas me dice q todavia está esperando a que Nikart le de el album...

Sarita, viernes 6-May-11 23
E
Busco masias en barcelona para la boda
Esther Ruiz, El 13 de Abril de 2011 a las 22:06

Hola a todos, Somos algo nuevos en todo esto , nos gustaria que nos ayudaseis, estamos buscando masias en barcelon, pero en la cual nos podamos quedar a dormir el fin de semana tanto los novios como...

Esther Ruiz, jueves 16-Jun-11 14
M
Buscando restaurante...
Maria, El 12 de Abril de 2011 a las 16:58

Buenas tardes a todos!!! Estamos muy verdes todavia con el tema, empezamos a mirar este fin de semana restaurantes y ya estoy un poco asustada... quiero encontrar algo que no este muy lejos.. ya que a...

Keyla, domingo 10-Mar-13 8
H
Precios del cubierto
Heidy Machado , El 5 de Abril de 2011 a las 23:14

Hola chicas,me caso este 24/09/2011 y no tengo ni idea de donde celebrar el banquete ya que todos piden precios elevadisimos que no podemos cubrir,si alguien sabe de algun lugar que tenga las tres "B"...

Heidy Machado, lunes 9-Jul-12 22
Pompon
Caterings para cerimonia civil en vic???
Pompon, El 3 de Abril de 2011 a las 17:11

HOla!! empiezo a moverme en estos mundos y voy (bien, vamos) muy perdidos!!!y era por si alguien de barcelona-girona m podria informarme de caterings para banquete para boda civil!!! gracias

Noemi, viernes 8-Abr-11 9
Ana Lazaro
Wedding planner!!
Ana Lazaro, El 7 de Abril de 2011 a las 11:12

Hola chicas, quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular...

Clarita, viernes 20-Mar-15 69
M
Sitios en sitges/vilanovailageltru/castelldefels
Marta, El 16 de Marzo de 2011 a las 13:56

Hola!!! Me caso en verano 2012 y aunque todavía queda mucho, estoy mirando sitios por el garraf! He mirado varios sitios ya y la verdad es que estoy entre en el MELIA SITGES, LA CUCUÑA (VILANOVA),...

Emma Armengol, miércoles 23-Mar-11 10
N
Detallitos originales
Noemi, El 7 de Febrero de 2011 a las 20:14

Hola chicas hayuna cosa que no habiamos pensado ya que teniamos intencion de dar puro pero claro para que?????? si no se puede¡¡¡¡¡¡ entonces ya que para las chicas...

, viernes 26-Ago-11 22
M
Gracias a asiesmiboda todo está saliendo perfecto!!!que ganitass
Mireia, El 15 de Diciembre de 2010 a las 16:09

Para los que no sepáis por donde empezar ALGO MUY INTERESANTEy es esta web WWW.ASIESMIBODA.COM Hola chicas/os, yo soy Mireia y me caso para el 2012, aún no tengo muy clara la fecha si...

Mireia, jueves 3-Mar-11 7
M
Urgente "recomendacion de restaurantes u hoteles para boda"
Montse, El 27 de Enero de 2011 a las 23:28

Hola chicas, soy de hospitalet de llobregat (bcn) y ya estoy harta de tanto mirar hoteles y restaurantes que sean bonitos y no muy caros, pero ya estoy tan colapsada que lo que no tiene uno tiene el...

Anais, martes 8-Mar-11 20
Irene
Hotel restaurante urbisol
Irene, El 21 de Enero de 2011 a las 17:46

Hola chicas , me caso el 5 de marzo en el ayuntamiento de Manresa y hemos escojido para el banquete el Hotel Urbisol que nos han hecho un menu de boda por 42€ ( No creo que se acaben tanta comida...

Irene, sábado 5-Feb-11 6
Annanin
Restaurante can ametller - sant cugat del vallès
Annanin, El 25 de Enero de 2011 a las 18:48

Hola, Me caso este año y ya hemos dado la paga y señal para reservar fecha en la masía restaurante Can Ametller en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) porque desde un...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 22
Irene
Dynamic casaments
Irene, El 28 de Enero de 2011 a las 23:31

Hola a todas !!! El miercoles voy a entrevistarme con Dynamic casaments y me gustaria muchisimo saber si alguien lo hace con ellos o ja les han hecho las fotos... vamos vuestra opinion y de precios...

Miriam, martes 27-Sep-11 17
N
Chiil out¡¡¡¡¡¡¡
Noemi, El 20 de Enero de 2011 a las 11:38

Hola nosotros haremos una boda tipica ibizenca y ayer nos reunimos con iban vero de asi es mi boda y nos enseñaron que chillout que nos van a poner y es genial son varioa camastroa blancos con...

Mªcarmen, miércoles 16-Feb-11 9
B
Quedan 3 meses y todo sin decidir...
Barna, El 17 de Enero de 2011 a las 16:08

Pues resulta que quedan 3 meses para el día en cuestión y queda todo por decidir... el dilema de siempre, poco tiempo para organizarlo, el vestido que no quiero gastar mucho en un...

Barna, jueves 10-Mar-11 19
Silvia
La cucanya restaurante
Silvia, El 17 de Enero de 2011 a las 20:47

Soy nuevaa en esto y me gustaria saber si alguien conoce este restaurante. Este domingo día 23 de Enero vamos a las puertas abiertas que hacen para cotillear un poquito y empezar a decidirnos...

Cassandra, viernes 9-Sep-16 19
B
Vestido de novia por outlet o por internet??
Barna, El 17 de Enero de 2011 a las 17:21

Alguien ha comprado vestido de novia outlet o por internet?? son fiables?? conoceis de algún sitio?? Graciassss

Vintage, martes 16-Oct-12 20
M
Cancion entrada novia!!
Maria, El 19 de Febrero de 2010 a las 08:07

Hola, Me gustaría saber que cancion es la adecuada para la entrada de la novia en una boda civil??? ya que cuando me iba a casar por la oglesia lo tenía clarísimo!!quería...

Llara, sábado 18-May-13 19
N
Pastel de boda original¡¡¡¡¡
Noemi, El 2 de Enero de 2011 a las 12:46

Hola de nuevo os quiero pedir opinion a algo que me an ofrecido..para el pastel nupcial queriamos hacer algo original y iban y vero nos a ofrecido una cosa que nos encanta pero no se si la gente lo...

Eva Maria, sábado 14-Dic-13 12 1.025
N
Increible detallazo¡¡¡¡¡¡¡
Noemi, El 29 de Diciembre de 2010 a las 13:07

Hola chicas queriamos hacer un detalle a una pareja que an sido papis y vero de" asi es mi boda" nos a puesto en contacto con una chica que es increible hace pasteles personalizados .. de todo tipos...

Mery, jueves 13-Oct-11 4
Conxi
Conoceis can traver?
Conxi, El 11 de Diciembre de 2010 a las 23:44

Hola, somos una pareja de Terrassa y nos casamos en Sep. del 2011. El caso es que hemos visitado Can Traver y nos ha encantado. Alguien se a casado ahí? Teneis videos u opiniones de gente que...

Miriam, sábado 26-Abr-14 15
M
Porxada d'en sidro o can mont cad
Mireia, El 8 de Octubre de 2010 a las 20:13

Holaaa a todos haer si nos podeis ayudar un pokito. Y es que el tema está en que fuimos a ver can mont cad y la verdad es que espectacular el sitio, pero claro cuando te dicen el precio te...

Judit, miércoles 3-Oct-18 62
N
Ya tenemos trajes¡¡¡¡¡¡¡gracias asiesmiboda
Noemi, El 27 de Noviembre de 2010 a las 15:51

Hola hoy iban y vero nos an llevado a mirar los trajes y ya los tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me e cogido uno de la coleccion sposa que me a salido con un descuento de unos 200 euros y sergi uno de fuentecapala...

Patricia, lunes 29-Nov-10 4

Grupos generales

Inspiración