Ir al contenido principal
N
Noemi

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

4682días 2hrs
L
Concurso de besos¡¡¡
Laia, El 30 de Junio de 2011 a las 11:35

Hola chicas asi es mi boda a hecho un concurso de besos y el ganador se lleva un reportage fotografico submarino . que guayyyy , os dejo el enlace a ver si participamos muchas...

Noemi, jueves 30-Jun-11 1
Ariadna
Restaurante zona maresme
Ariadna, El 17 de Junio de 2011 a las 09:48

Hola! Mi chico y yo hemos empezado con el papeleo para casarnos el año que viene. He empezado ya a mirar algunos restaurantes, con la crisis economica que hay, no puedo excederme mucho en el...

Ariadna, sábado 18-Jun-11 4
Monica
Por dónde empiezo!
Monica, El 2 de Junio de 2011 a las 21:08

Algunas ya lleváis un tiempo organizando vuestra boda, soy nueva en esto y cada vez que miro algo para la boda, me coge tanto nervio que empiezo a sudar y apago el ordenador. Por dónde...

Laura, martes 7-Jun-11 16
Montse
Mas vestit
Montse, El 30 de Mayo de 2011 a las 17:11

Hola!!! Me caso el 28/04/2012 y de los restaurantes que he visto los que más me han gustado han sido Mas de Sant Llei y Mas Vestit. El Mas de Sant Llei lo tengo que descartar pq los precios. Alguien...

Sonia, miércoles 1-Jul-15 15
Nuria Balsells
Me caso en 2012. alguien tb?
Nuria Balsells, El 4 de Junio de 2010 a las 11:52

Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...

Laura, sábado 7-Abr-12 197
L
Tengo una duda a ver si me ayudais¡¡¡¡
Laia, El 6 de Mayo de 2011 a las 13:01

Hola Chicas estoy hecha un lio ya e visto un par de restaurantes , el cim y LA roureda y la verdad es que estoy super desilusionada ya que lo que se ve e internet a lo que te encuentras al llegar al...

Noemi, sábado 7-May-11 9
Sarita
Nikart fotografos