Rasines, Cantabria · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
17Hola chicas!! Me caso muy prontito y una amiga me va a hacer el velo. Quiero llevarlo estilo pirata y estamos buscando puntilla, encaje con tul de velo, fornitura o como se llame para colocar en el...
Hola chicas las k ya estamos casadas y las k se van a casar,me gustaria abrir un debate sobre los zapatos k hemos llevado el dia de nuestra boda. Los mios rojos
Y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la...
¡Hola a todas! Veo que estamos dispersas en diversos debates, si os parece, podemos hacer el listado de bodas para el 2012 y ayudarnos en la organización. Se va acercando el día y...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola!! he pensado que podemos poner en este debate todas nuestras dudas e inquietudes para asi podernos ayudar unas a otras.. y darnos conseguitos e ideas... que os pareces xicas?? yo me caso x la...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola a tod@s. Mi chico y yo queremos casarnos pero no queremos una boda demasiado convencional, nos apetece algo íntimo, de no más de 100 invitados, y estamos buscando un lugar donde podamos celebrar...
Hola a tod@s, alguna de vosotr@s por casulidad conocera algun restaurante bonito que de banquetes nupciales, en Cantabria, para ser mas exacto en la zona de Noja, Laredo y proximidades. Me caso en la...
Hola a todos!!! queria preguntaros...¿que tipo de musica vais a poner en la iglesia?¿o no vais a poer nada?La verdad que yo no habia pensado en ello hasta que me llamo esta tarde un coro...
Chicaaaaaaaas!!que estamos dormidas!!!!ni ideas ni preguntas ni nadaaaaa!!!hay que animar esto un poco!!venga quiero comentarios, musica de baile, invitaciones, detalles, vestidos de...
¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...
Muy buenas a tod@s me caso el año que viene y entre mis opciones tengo el gran hotel liber de noja. Me gustaría saber si alguien lo conoce de alguna vez y que opinión le mereció al respecto. Gracias...
En que peluqueria os peinais yo en sielen estilistas en la calle san jose, vosotras creo k he acertado xk la chica es majisima
Alguien se casa en Abril del 2012, chicas podemos comentar ls cosas que tenemos y las que nos faltan...!!! yo tngo un peke problem , no me gusta ningun vestido de la colección 2012 y quiero...
DIA MES NOMBRE LUGAR 1 AGOSTO MARINA SANTANDER 3 SEPTIEMBRE MARTA SANTANDER 9 SEPTIEMBRE PRISCILA QUEVEDO 10 SEPTIEMBRE PILAR SANTANDER 10 SEPTIEMBRE REBECA RENEDO DE PIELAGOS 10 SEPTIEMBRE MARINA Y...