Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
16Hola! Me caso en la porxada el 28 de mayo del 2016 y me gustaria saber quien mas! Estoy liada con preparativos y quiero conocer a mas parejas! Nos presentamos??
Alguna tienda de vestidos de novia económicos en Barcelona??? He estado en la de Molins de Rei y ahora tengo una cita en Ada Novias (antes Clara Novias) de Sants. Si alguien conoce alguna más......
Hola chicas os agradecería si alguna me pudiera mandar una plantilla para hacer los pañuelos de lagrimas de felicidad gracias!! Mi e-mail es: ************@*****.*** gracias de nuevo....
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Alguien ha comprado en esta pagina? Es que hay visitas que están súper bien y salen tan baratas...que me da que después no puede ser lo que parece... Por favor si alguien me puede ayudar.
Hoka chicas!!!! Me gustaria regalar a mis primas un cuadernos para damas de honor, y justo este finde es el cumple de una de ellas, si me pudieseis facilitar alguna las plantillas!!!! Dejo mi email...
Cuanto dinero os gastais más o menos en los detalles a los invitados?? Sin contar regalos especiales a padres hermanos.... para hacerme una idea. Gracias
Hola chicas! Estoy de prueba con la app de bodas.net y aprovecho para mandaros mi primera manualidad para la boda... se trata de estas letras que tanto se estan poniendo de moda en decoración y que...
Pues eso chicas que soy un desastre y lo agradeceria mucho si alguna la tiene que me la pase! Muchisimas gracias ***************@*******.***
Hola chic@s!!! Alguien a echo algún kit para pedir a esa personal especial que sea tu madrina?? Me podéis enseñar fotos para cojer ideas?? Gracias de antemano!!!
Hecho por nosotros!! Como es el vuestro?
Alguna sabe cuando es la feria en Barcelona y donde? Gracias
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Me gustaría tener más ideas sobre que detalles dar a los invitados. E visto las lágrimas de felicidad, las mariposas, los alfileres.....me gustaría que me dierais ideas y si son con foto mucho mejor....
Mirar q preciosidades para detalles amigas,especiales hermanas o para las invitadas.. !! :-) :-) :-) os gustan